Las últimas encuestas en Portugal siguen mostrando la gran fortaleza del Partido Socialista en el poder y de la izquierda en general, así como un ligero retroceso de los partidos de la oposición. La única excepción es Chega, que ya consiguió un 1.3% de los votos y un diputado en las elecciones de 2019, pero ahora estaría entre un 2,5% y un 6,2%, y podría aspirar a media docena de escaños.

Suscribir
Notificar de
177 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Sentido_Comun
Sentido_Comun
Invitado
4 meses atrás

SI llamas bajar impuestos a subírselos a las rentas altas y bajárselos a las bajas pues sí, han bajado los impuestos. Y lo demás se llama sentido común, y todo eso pactado con los comunistas, a ver si resulta que no son tan malos

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
4 meses atrás

Es uno de los mejores economistas del mundo mientras que vosotros un par de cuñados que votan a chalados sin la menor noción de economía, dejad de hacer el ridículo, por favor.

KikeToledo
KikeToledo
Invitado
4 meses atrás

El desempleo es bajo en Portugal porque hay millones de portugueses en la diáspora (Francia, Andorra, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Sudáfrica, Australia) sino la tasa sería del 50%

Indignigita Civitano
Indignigita Civitano
Invitado
4 meses atrás

Alemania referente comunista… Olé

pepe_cat
pepe_cat
Invitado
4 meses atrás

Por bastante menos algunos les han caido 9 años
https://twitter.com/Emma1492is/status/12297279535

Anony155
Anony155 (@alvarofdez16)
Miembro
4 meses atrás

Aunque no lo crean los socialistas (y podemitas que ahora mismo son lo mismo) españoles, hay más formas de hacer socialismo que inflar a Impuestos a las clases trabajadoras, los autónomos y los emprendedores, decir todas y todes y llamar violadores a todos los hombres por el hecho de serlo

PolicyOfTruth
PolicyOfTruth
Invitado
4 meses atrás

Pues cuando los candidatos son solo hombres bien que salís a vociferar contra el heteropatriarcado.

Por ello es perfectamente "normal" que las siete altos cargos del Ministerio de Desigualdad sean mujeres. Normalísimo para unas mentes enfermas que asumen que solo las mujeres pueden entender de "igualdad" dado que los hombres somos potenciales violadores, asesinos de mujeres y, por supuestísimo, seres beneficiados por los "privilegios" del heteropatriarcado, como que no puedas optar a un alto cargo en un Ministerio por NO ser del sexo elegido.

Porque ¿Desde la célebre Bibiana Aído, de profesión enchufadora de su novio en la ONU (toma feminismo empoderador, aunque quizás es más del tipo "empotrador") cuantos HOMBRES ha habido ministros de "igualdad"?. Ni te esfuerces ya te lo digo: CERO.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

De hecho es tan nulo tu análisis que mi idea era justo la contraria.

Ensalzar que haya mujeres de origen magrebi y español entre las candidatas con más opciones a la alcaldía de una ciudad como Paris.

Acepto las disculpas pero aceptame tu un consejo: no me leas siempre cargado de rabia y odio… analiza y valora según lo que realmente digo y no lo que a ti te conviene entender para atacarme. Lo haces muchísimo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

Destacar en las noticias lo que es llamativo o diferente no es algo discutible, es de primero de periodismo. Hablas sin saber.

Prueba de tu trolleo es que no has debido leer nada bien y de ahi que hagas analisis como el culo.

Te lo copio para que veas que también destaco que las tres candidaturas primeras en las encuestas están lideradas por mujeres:

"Eso si, las elecciones de Paris tienen pinta de ser cosa de mujeres, pudiendo copar los tres primeros puestos en las votaciones."

Al final por atacar de forma ciega y rabiosa terminas haciendo el ridículo.

vico_XXI
vico_XXI (@vico_xxi)
Miembro
4 meses atrás

Si en eso tengo que darte la razón. Es verdad que ha mezclado muchos partidos políticos pero en algunos casos todos se caracterizan por tener un proyecto excluyente más o menos.

PabloCohenD
PabloCohen (@pablobufanda)
Miembro
4 meses atrás

El partido socialista o el presidente socialista portugués más longevo es António Guterres, oct 1995, abr 2002. El gobierno de Portugal no lo ha ostentado el partido socialista más de seis años y medio.

Antonio Costa parece que va camino de terminar la legislatura cómodamente, desde 2015 las encuestas portuguesas presentan mucha estabilidad. Es posible que estemos ante el periodo y presidente socialista más longevo de Portugal.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

No, eso es lo que tu mente racista entiende.

Yo resalto todo lo que se sale de lo frecuente o habitual, como se hace cuando se redactan noticias. Y es poco habitual, aunque por suerte cada vez más, que el principal candidato de centroderecha sea de origen magrebí y mujer.

Y también destaco el hecho poco frecuente de que los tres primeros candidatos en las elecciones sean mujeres.

Ambas situaciones poco frecuentes me alegran. Conocí a Rachida Dati hace dos años cuando presentó una conferencia a la que fui y me encantó. A la salida en plan friki le pedi un autografo que aún conservo.

Si tu mente hace lecturas erróneas ya sabes donde tienes el problema. Los demás seguiremos informando y destacando todo aquello que pueda ser información.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

No es la gente más importante para ABC, a ver si leemos lo que pone: son la gente más citada en artículos de la wikipedia.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

Hasta Susana Díaz, la inventora de una nueva ideología universal llamada susanismo.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

MIENTES

O mientes o analizas con el culo porque he usado el mismisimo criterio para hombres y mujeres: la primera vez que los nombro pongo nombre y apellido. A partir de entonces casi siempre simplifico solo con el apellido.

¿Acaso no he puesto Benjamin Griveaux, Cédric Villani, Emmanuel Macron o David Belliard que son todos hombres?

Mejor no analices tanto el lenguaje, que lo haces de puta pena, y NO TROLEES TANTO.

Pamplona72
Pamplona72 (@navarro72)
Miembro
4 meses atrás

Pues he debido de entender mal esta mañana a Ana rosa Quintana.
Esta tarde se reúnen Casado y Arrimadas en el congreso para los pactos… https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-18/

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

Según varios informes de Asuntos Sociales y judiciales, de distintos organismos, los niños viven una vida normal en Cerdeña, con su padre y su familia paterna. Escolarizados y bien atendidos. Un hogar.

Cuando Juana Rivas cumpla sus condenas y pueda aspirar a recuperar parte de la custodia el primogénito ya será mayor de edad y el segundo será un adolescente que se ha criado sin su madre.

No puedo dejar de sentir pena por Rivas y rabia por sus manipuladoras.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
4 meses atrás

No he tenido el gusto de verle el sobaco a ese señor, pero dicen que si la tiene debajo de los huevos… anda, miráselo y mete la lengua para asegurarte.

En serio, a nivel de estupideces el nivel está bajando mucho.

PD Una vez más se comprueba lo que buscas en este foro: trolleo del cutre.

falconetipresi
falconetipresi
Invitado
4 meses atrás

El Gobierno eliminará las penas de cárcel para los piquetes en su reforma penal
Derogará el artículo que prevé hasta tres años de cárcel y multas para los que coaccionen a otras personas para iniciar o continuar una huelga https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-18/

Justicia planea un nuevo tipo de sedición a la medida de Oriol Junqueras
La reforma del Código Penal que prepara el Gobierno prevé un nuevo tipo específico de este delito para la sedición con uso de dinero público https://www.elmundo.es/espana/2020/02/17/5e498cfa

Sólo habrá libertad para que los suyos intimiden al resto; y para que sus amigos hagan lo que quieran mientras les prestan sus votos. Y todo con 176 votos, oiga.

patriafutura
patriafutura
Invitado
4 meses atrás

Cs ha caído como un partido, cada vez mas irrelevantes y el PP ya los tiene casi absorbidos.

Al final habrá dos bloques

PP-VOX
PSOE-UP

Cs reposa en paz junto a sus hermanos, UPYD, CDS, UCD..

Feijoo irá al funeral del partido, y harán un rosario