EMNacionalPolíticaFeijóo y Moreno recibidos con una fuerte ovación a...

Feijóo y Moreno recibidos con una fuerte ovación a su llegada a la Junta Directiva tras un paseíllo en ‘Génova’

electomania.es -

El lider del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, han sido recibidos con una fuerte ovación de cargos del partido y miembros de Nuevas Generaciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde han realizado un paseíllo por las instalaciones hasta la entrada de la Junta Directiva Nacional.

Feijóo y Moreno han llegado juntos por la calle Zurbano después de las 11.00 horas y allí les esperaban a la entrada de ‘Génova’ decenas de miembros del partido, que les han recibido con un fuerte aplauso tras la victoria del PP en las elecciones andaluzas del pasado domingo.

Ambos han sido saludados durante el trayecto a muchos de los presentes –la mayoría miembros de la Junta Directiva Nacional del PP y de la organización juvenil del partido– con besos, abrazos y algún que otro ‘selfie’.

EL LEMA ‘PREPARADOS’ EN LA PANTALLA

Después del paseíllo se han dirigido juntos a la segunta planta del edificio, donde se celebra la Junta Directiva del PP, máximo órgano del partido entre congresos. Allí les esperaban más ‘barones’ del PP y dirigentes de la formación junto a una pantalla con el lema ‘Preparados’.

Los ‘populares’ han visualizado de esta forma su euforia tras el incontestable triunfo de Moreno en las elecciones del pasado domingo, donde cosechó una holgada mayoría absoluta de 58 escaños y más de 1,5 millones de votos.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

9 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
9
0
Would love your thoughts, please comment.x