EMNacionalPolíticaCasado dice que propuso a Arrimadas crear un nuevo...

Casado dice que propuso a Arrimadas crear un nuevo partido que fusionase PP y Cs, pero ella se negó

electomania.es -

El líder del PP, Pablo Casado, afirma que ofreció fusionar las directivas de PP y Ciudadanos para conformar un nuevo partido político que aglutinase al centroderecha pero Arrimadas habría rechazado su ofrecimiento.

La Vanguardia publica esta información de boca del presidente popular en una entrevista para Antena 3, y afirma que no se habló simplemente de un ‘España Suma’ si no que la idea era crear un espacio de confluencia totalmente nuevo donde se integrasen ambos partidos.

Según se entiende en la información publicada, sería una especie de CiU donde ambas ejecutivas tuvieran presencia y trabajasen de forma única, respetando las sensibilidades del otro componente, y vistos por los ciudadanos como un único partido.

“Le he ofrecido no sólo España suma sino que si ellos pensaban que era bueno hacer una convergencia entre dos partidos, hacer, con generosidad, una nueva estructura entre las dos direcciones”

Pablo Casado en Antena 3

Según afirma Casado, Inés Arrimadas no estaba interesada en aunar fuerzas y lamenta el líder de Génova 13 que pese a sus intentos la dirigente naranja no haya apostado por un frente común.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

111 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
111 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
111
0
Would love your thoughts, please comment.x