EMNacionalPolíticaEl PP arremete contra el viaje de "fin de...

El PP arremete contra el viaje de “fin de curso” de Irene Montero a EEUU con la que está “cayendo” en España

electomania.es -

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha arremetido duramente este lunes contra el viaje “fin de curso” con “imágenes de adolescentes” que ha realizado a Estados Unidos la ministra de Igualdad, Irene Montero, teniendo en cuenta la que está “cayendo” en España, donde los españoles no pueden llegar a fin de mes.

Montero ha viajado a Estados Unidos con el objetivo de reforzar alianzas feministas internacionales y que se garanticen los derechos de las mujeres en todos los países del mundo. Allí ha mantenido diferentes reuniones, como el encuentro con la directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous; con la histórica feminista estadounidense Gloria Steinem, así como con organizaciones de la sociedad civil en defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

En una entrevista en la Cadena Ser, que ha recogido Europa Press, Gamarra ha afirmado que Pedro Sánchez “no puede mantener un gobierno con 22 ministerios cuando los españoles no pueden llegar a fin de mes” y la inflación se sitúa en el 10,2%.

DEFIENDE REDUCIR MINISTERIOS COMO EL DE MONTERO

No podemos permitirnos ministras como la de Igualdad, que se ha dedicado a pasarse un puente que ha creado en Nueva York viéndolo todos los españoles cuando los españoles no pueden llegar a fin de mes”, ha exclamado.

La ‘número dos’ del PP ha subrayado que con la situación que están viviendo los españoles “esas imágenes de adolescentes” que han visto por parte de una ministra y quienes les han acompañado “no es lo que merecen” los ciudadanos “en estos momentos”.

Parece más un fin de curso que realmente trabajar por España y los españoles. A día de hoy, con la que está cayendo, un Gobierno de 22 ministerios no se sostiene cuando la gente no puede llegar a fin de mes”, ha aseverado.

Además, la secretaria general del PP ha afirmado que es un “poco irónico” que “las fotos de una de las principales líderes de Podemos sea en la cuna del capitalismo”. “Cuanto menos es bastante irónico”, ha abundado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

47 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
47
0
Would love your thoughts, please comment.x