EMNacionalPolíticaEl PP avisa que derogar la reforma laboral es...

El PP avisa que derogar la reforma laboral es “muy mala noticia” y pide a Sánchez publicar lo firmado con la UE

electomania.es -

El Partido Popular considera que el comunicado del Gobierno en el que se compromete con la derogación de la reforma laboral evidencia que “hoy gana” la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, pero no ha descartado que vuelva a cambiar de opinión. Tras asegurar que ese paso es “muy mala noticia”, ha emplazado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a hacer público el acuerdo de reformas que ha firmado con la UE.

El Gobierno ha emitido un comunicado, tras la reunión de hoy del presidente del Gobierno con las vicepresidentas primera y segunda, en el que asegura que está “comprometido con la derogación de la reforma laboral en los términos del acuerdo de coalición y del Plan de Recuperación” enviado por el Ejecutivo a la Comisión Europea. Esto significa que Sánchez ha aceptado “derogar” la reforma laboral de 2012 como ha defendido hasta ahora Yolanda Díaz.

El PP ha salido en defensa de la reforma laboral aprobada en 2012 por el Gobierno de Mariano Rajoy, que permitió crear más de tres millones de puestos de trabajo e impulsó los ERTE en la pandemia, según fuentes ‘populares’. El líder del PP, Pablo Casado, ya había anunciado que está dispuesto a movilizarse en las instancias europeas para mantener esa reforma laboral.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

20 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
20 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
20
0
Would love your thoughts, please comment.x