EMNacionalPolíticaEl PP intensifica este jueves su campaña de firmas...

El PP intensifica este jueves su campaña de firmas contra los indultos, en la que pedirá también la dimisión de Sánchez

electomania.es -

La cúpula del PP intensificará este jueves su campaña de recogida de firmas contra los indultos a los condenados por el ‘procés’, en la que solicitará además la dimisión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en línea con la petición que ha realizado en el Congreso su jefe de filas, Pablo Casado.

Justo un día después de la salida de la cárcel de los dirigentes independentistas, la dirección del PP se implicará de lleno en esta campaña –que abrió hace tres semanas– con mesas informativas en toda España, según han indicado fuentes de la dirección del partido.

Así, la vicesecretaria de Organización de la formación, Ana Beltrán, estará en una mesa en Valencia; el responsable de Comunicación, Pablo Montesinos, recogerá firmas en Madrid; el vicesecretario de Política Territorial, lo hará en Ávila; el responsable de Participación, Jaime de Olano, estará en otro punto de la Comunidad de Madrid; y la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Andrea Levy, se desplazará a Zaragoza.

EL PP LANZA UN VÍDEO ANIMANDO A FIRMAR

Una vez que el Consejo de Ministros dio este martes luz verde a los indultos y los condenados por el ‘procés’ han salido hoy de prisión, el PP ha adaptado su campaña y aprovechará esas mesas para «pedir la dimisión de Sánchez al sustentarse en una mentira», según fuentes de la formación.

El partido ha lanzado además un vídeo animando a los ciudadanos a participar en esta campaña de recogida de firmas «abierta a todo el mundo» para decir «hoy más alto y claro que nunca ‘No a Pedro Sánchez, No a los indultos’.

En la cinta, Pablo Montesinos hace hincapié en el mensaje que Casado ha expuesto en el Pleno del Congreso cuando ha espetado al presidente del Gobierno que si le quedara «algo de dignidad» presentaría su dimisión y convocaría ya elecciones generales porque dijo que «nunca» indultaría a los que «han dado un golpe a la legalidad».

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

48 Comentarios

Suscribir
Notificar de
48 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
48
0
Would love your thoughts, please comment.x