EMNacionalActualidadSánchez anula su viaje a París y comparecerá tras...

Sánchez anula su viaje a París y comparecerá tras el Consejo de Ministros

electomania.es -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado este martes el viaje previsto a París y ha «fijado como prioridad devolver la normalidad a Ceuta» después de la llegada masiva de migrantes a la ciudad autónoma en las últimas horas. Según ha anunciado Moncloa, el jefe del Ejecutivo ofrecerá una declaración institucional tras la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros, prevista para las 11.30 horas.

Los sucesos en Ceuta y en Melilla serán uno de los temas a tratar en la reunión de este martes. Tras la misma, serán la ministra portavoz, María Jesús Montero, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, los encargados de ofrecer información sobre la situación, después de que 6.000 migrantes hayan llegado a la ciudad autónoma.

Desde el Gobierno han trasladado a «los españoles, españolas y residentes de Ceuta que cuentan con su apoyo absoluto para velar por su seguridad y garantizar el orden público bajo cualquier circunstancia». «Actuamos ya para restablecer la normalidad con la mayor celeridad posible», han señalado.

El propio Marlaska ha señalado este martes que 1.600 de los 6.000 ciudadanos marroquíes que habrían accedido irregularmente a la ciudad autónoma de Ceuta ya habrían sido devueltos al tiempo que ha anunciado un refuerzo de 200 efectivos, sumando 150 agentes de la Policía Nacional y 50 de la Guardia Civil.

Artículo elaborado por EM a partir de la informacion suministrada por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

43 Comentarios

Suscribir
Notificar de
43 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

electomania
electomania (@electomania)
Administrador
Quincena de vacaciones
2 meses atrás

Hemos procedido al baneo masivo, anulando la cuenta y bloqueando el acceso de forma permanente a 10 usuarios.

Curiosamente, 7 de esos 10 usuarios se habían dado de alta en las últimas horas, como siempre, bots enviados para bombardear la web con consignas de odio.

Continúa la limitación de comentarios, monitorizaremos todos ellos y a la primera infracción, expulsión permanente.

Pedro
Pedro (@pedro-11)
Picnic campestre
2 meses atrás

Qué ha pasado esta noche?

Torcazas
Torcazas (@torcazas)
Picnic campestre
2 meses atrás

Sánchez va a comparecer!!!!!!!!!!! Oh Dios mío!!! EL MUNDO NOS MIRAAAA!!!!

PD: Quién es Sánchez? Juraría que en España gobierna Calvo, Montero, Díaz, incluso un tal Ábalos, pero por Sánchez no me viene nadie…

Thiria
Thiria (@triosse)
Quincena de vacaciones
2 meses atrás

Y quizás también es hora de montar una asociación gubernamental de apoyo al pueblo marroquí: aceptar parte de los inmigrantes marroquíes como afiliados políticos, programas de becas especiales para marroquíes con talento (robando ese talento a Marruecos), financiar asociaciones marroquíes que busquen una mejora en la democracia del país… Vamos, empezar a joder y pinchar un poquito a Marruecos, como él hace con nosotros.

Thiria
Thiria (@triosse)
Quincena de vacaciones
2 meses atrás

Voy a repetir mi mensaje en esta entrada:

«Es evidente que el gobierno de Marruecos está detrás de esto, pues bien, es hora de empezar una ofensiva diplomática. El primer paso, anunciar que se estudiará el aumento a 350 millas náuticas de la frontera marítima de canarias, reclamando para nosotros la zona donde está el monte marino Tropic, en el que se han encontrado recursos valiosos y que está dentro de la zona marítima del Sáhara Occidental.»

En cuanto a los inmigrantes, ya digo que estos lo que me producen es lástima, porque con la esperanza de mejorar sus vidas se han convertido en simples peones desechables en un juegos entre naciones.

il bambiniD
il bambini (@disqus_tjjeezbrvx)
Semana en la playa
2 meses atrás

España como tal ya no tiene poder para solucionar esto. Y este verano vamos a flipar con la cantidad de pateras que van a llegar a Grecia, Italia y España. Nos vamos a ir a máximos históricos, ya veréis. El freno hay que ponerlo desde la UE. Hay que castigar económicamente y con bloqueos comerciales a Marruecos, Mauritania y Argelia que son los principales promotores y puertos de salida de pateras, y no levantarlos hasta que acepten que desde Europa se les devuelvan todos los inmigrantes ilegales y menas que les pertenecen. Hay que crear una Marina Europea (junto a un Ejército Europeo) que patrulle el Mediterráneo Sur y frente a las costas atlánticas de Marruecos para localizar barcos «humanitarios» de tráfico de humanos y detenerlos, y devolver a sus tripulantes a África. Hasta que no se haga algo así, las mafias seguirán matando gente en el mar y atacando… Leer más »

llatzeret
llatzeret (@llatzeret_2)
Picnic campestre
2 meses atrás

Se sabe ya si a Errajón le cae lejos lo de Ceuta?

Carless
Carless (@carlesss)
Semana en la playa
2 meses atrás

Es bastante evidente que esto no es una crisis migratoria «normal», no es que se haya producido ningun hecho que provoque la llegada inusual e imprevista de inmigrantes, si no una crisis diplomática con Marruecos. Esos inmigrantes siempre están y han estado ahí, solo que Marruecos, evitaba su paso a España. Marruecos ha querido castigar a Sánchez por las razones sabidas, y esta vez los ha dejado de pasar. Punto. No es culpa de los inmigrantes, es culpa de la nefasta política exterior y el tancredismo de este gobierno en política exterior. Un gobierno que piensa que sus actos no tendrán consecuencias (en otro ámbito de cosas, como pensó que las mociones de Murcia, no tendrían consecuencias en la política nacional)

Last edited 2 meses atrás by Carless
DyM dymydyc
DyM dymydyc (@dym71dym71)
Picnic campestre
2 meses atrás

¿Entonces si la devolución en caliente lo hace el PSOE -Podemos esta bien y nadie dice nada pero si lo dice PP- VOX son unos desalmados que no tienen humanidad y se pasan los Derechos Humanos por el forro?

Que alguien me lo explique que me he vuelto a perder..

A disfrutar

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Rey del verano
2 meses atrás

Pedir el uso de fuerza letal contra civiles y niños, quizá? Vete a lloriquear a otra parte.

Jesus
Jesus (@jesus-7)
Día de piscina
2 meses atrás

Yo simpre he apoyado una política migratoria abierta, en donde todo el mundo pueda ir a donde sea sin la necesidad de que el gobierno de turno le de un papelito que le de permiso a hacer vida normal, como trabajar, yo siempre he creído en las idea de la tierra de las oportunidades, en como EEUU funcionaba en el pasado.

Ademas, la vida es algo sagrado, nadie debería de tener capacidad de influir en las del resto de humanos, menos aun el gobierno, por eso me parece algo aberrante lo que van por ahí diciendo que se debería de asesinar a inocentes desarmados, es horrible y deleznable.

STV
STV (@patreon_43737147)
Picnic campestre
2 meses atrás

Lo que debe hacer el gobierno español es identificar, asistir a los inmigrantes ilegales si estos lo necesitan, y expulsarlos. Y cuando haya pasado esta ola migratoria apoyada y alentada por Marruecos, proteger y asegurar la frontera de forma más segura para que no vuelva a pasar nada por el estilo.

Nos jugamos la integridad de nuestras fronteras, y no podemos permitir que ningún país, ni ningún rey, tenga la capacidad de violarlas solamente por un capricho.

Apoyo total al gobierno y al ejercito, para apaciguar esta crisis.

Pinreles
Pinreles (@pinreles)
Picnic campestre
2 meses atrás

Primera noticia en la RTV pública alemana:
Marruecos ha abandonado el control en la frontera, entran 5000 inmigrantes, 1500 niños.

https://www.tagesschau.de/ausland/afrika/migranten-ceuta-103.html

Pero ey, que dice el gobierno que todo bien con el dictador marroquí

Last edited 2 meses atrás by Pinreles
Caloret Faller
Caloret Faller (@caloretfall)
Picnic campestre
2 meses atrás

Comparecerá para anunciar que se incrementarán las pensiones de los españoles a partir del 2023 debido a lo acontecido ayer.

Ahora en serio, algunos comentarios ayer me dieron auténtico asco. Creo que Electomanía hace bien en banear a quienes incitan al odio (en este caso directamente a la violencia). Eso sí, no hay que confundir a los racistas y ‘violentos’ con gente que legítimamente quiere que sus fronteras sean seguras y la inmigración sea ordenada.

Gruerei
Gruerei (@gruerei)
Picnic campestre
2 meses atrás

Por que no se hace como en Australia y se usa una isla del estrecho para llevarlos alli?

celtarra
celtarra (@celtarra)
Día de piscina
2 meses atrás

Deportación masiva y militarización de la frontera.

Que marruecos humille a España debería ser vergonzoso para Sanchez

il bambiniD
il bambini (@disqus_tjjeezbrvx)
Semana en la playa
2 meses atrás

A todos estos humanitarios de izquierdas ¿cuánto África tenemos que acoger? ¿cuánto África cabe en España y en Europa?

Y quiero una respuesta de verdad. Dad un número. No vengáis con las consignas de «son niños, sólo buscan un futuro mejor, es que Europa les colonizó y esquilmó y se lo debemos».

¿Cuántos? 1 millón? 5 millones? 50 millones? Porque el dinero es el que es (salvo que seáis ingenieros económicos comunistas como Garzón y vuestra solución sea darle a la impresora).

Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Día de piscina
2 meses atrás

Tarde, como siempre. Supongo que el sesudo de Iván Redondo ya habrá leido otro libro de política americana de principios del siglo pasado y habrá encontrado una respuesta propagandística a este conflicto. Eso sí, será una respuesta resiliente, ecosostenible y con perspectiva de género. Un gobierno meme.

¿Qué hubiese pasado si ayer en lugar de entrar 6000 civiles lo hubiesen hecho 6000 militares armados? Pues que hoy Ceuta ya no sería española. La sensación que tenemos los españoles es que este gobierno no sirve para afrontar una crisis económica (típico de la izquierda), ni sanitaria, ni migratoria, ni nada… unos inútiles desde el primero hasta el último.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
2 meses atrás

Espero que el gobierno se comporte como dice que es, un gobierno progresista.

Ni una sola expulsión. No hay que caer en el juego de VOX.

Ivan30
Ivan30 (@ivan30)
Picnic campestre
2 meses atrás

Vaya le han dado el día, que pena!!!

Pedro_Espada
Pedro_Espada (@pedro_espada)
Picnic campestre
2 meses atrás

Qué ha pasado esta noche?

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
43
0
Would love your thoughts, please comment.x