EMNacionalPolíticaEl PSOE cree que Feijóo intenta "disimular" el peligro...

El PSOE cree que Feijóo intenta “disimular” el peligro de pactar con Vox y rechaza la equiparación con Bildu y ERC

electomania.es -

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, piensa que el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo está intentando “disimular la peligrosidad” de su política de pactos con Vox y ha rechazado, además, que esa alianza se pueda equiparar a los acuerdos del PSOE con formaciones como EH Bildu y ERC, como le recriminó el nuevo presidente ‘popular’.

En declaraciones a Europa Press, Gómez ha acusado a Feijóo de “desviar la atención” de los pasos que está dando el PP en acuerdos de gobernabilidad con la formación de Santiago Abascal, después de que esta semana se produjese la investidura de Alfonso Fernández Mañueco (PP) como presidente de Castilla y León, tras cerrar un Gobierno con Vox.

A su juicio, sus primeros pasos al frente del PP no son “esperanzadores” porque ha cerrado un acuerdo de gobernabilidad con Vox en esta comunidad y a continuación ha impulsado una ley “de violencia intrafamiliar” junto a una formación que no ha firmado el pacto de Estado contra la violencia de género.

CONFRONTAR CON EL GOBIERNO, COMO CASADO

En este sentido, se ha mostrado convencido de que el PSOE debe confrontar con Vox para explicar lo que quiere hacer un partido que “defiende acabar con el Estado de las autonomías” habla de violencia “intrafamiliar” en lugar de violencia de género y “prefiere un Gobierno de una dictadura” al actual nacido en democracia, según ha indicado.

Seamos consientes de la peligrosidad que determinados planteamientos y postulados que hoy defiende Vox representan para el conjunto de la ciudadanía”, ha advertido, antes de subrayar que incluso el líder del Partido Popular Europeo, Donald Tusk, mostró su rechazo al pacto en Castilla y León.

Gómez también ha acusado a Feijóo de intentar ocultar su “frentismo” y su propósito de “confrontar al máximo” con el Gobierno y con el PSOE, ya que piensa que está siguiendo la misma línea que inició su predecesor, Pablo Casado, según ha afirmado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

204 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
204 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
204
0
Would love your thoughts, please comment.x