More
    EMNacionalPolíticaPuig cree que Ayuso "trata a los ciudadanos como...

    Puig cree que Ayuso «trata a los ciudadanos como idiotas»

    electomania.es -

    El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha arremetido este viernes contra su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por el lema que ha escogido para las próximas elecciones de ‘Comunismo o libertad’. «Es tratar a los ciudadanos como idiotas, pero los ciudadanos afortunadamente no lo son», ha recalcado.

    Puig, en una entrevista a RNE, ha lamentado al respecto que «vivimos en un país que desgraciadamente está muy centralizado, más en política y medios que en la realidad económica» y por ello ha reivindicado realizar «un esfuerzo para que las Españas se reencuentren con una mirada diferente».

    En ese sentido, ha criticado que se ha pasado «del monotema catalán al monotema madrileño» y ha insistido en la idea del «procés invisible» que se está produciendo en Madrid con el gobierno de Ayuso pese a las críticas que ha recibido por exponerlo.

    «Pero es la verdad –ha defendido– se produce un cierto procés también más invisible, con otras características, pero es muy curioso que Madrid haya tenido un comportamiento absolutamente al margen del resto de comunidades en la superación de la pandemia«. «Si lo que ha hecho Madrid lo hubiera hecho Cataluña o País Vasco, ya no digo nosotros que para muchos somos invisibles, la que se hubiera montado», ha cuestionado.

    Asimismo, ha criticado que Ayuso «trate a los ciudadanos como idiotas» con el lema para su campaña de ‘comunismo o libertad’ por asociar la idea de libertad al consumo cuando «la vida es mucho más compleja».

    En ese sentido, ha recalcado que no comparte el concepto de libertad de Ayuso y le ha recordado que la libertad «está garantizada por la Constitución, por la democracia y no la garantiza desde luego un partido político que estos días ha tenido un comportamiento político bastante alejado de estos principios», ha señalado en referencia a la situación de Murcia donde «el PP está abriendo la puerta a la extrema derecha tránsfuga en un doble salto mortal».

    Artículo elaborado por EM a partir de informaciones facilitadas por Europa Press

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    159 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    159 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    159
    0
    Would love your thoughts, please comment.x