El diario Ara acaba de publicar una información exclusiva según la cual Junts propone como número dos del Govern a Jordi Puigneró.

Lo habría consensuado con Jordi Sánchez, en una llamada telefónica en la que se comunicaba que Puigneró será también el responsable de Políticas Digitales y Territorio.

Ahora Aragonès debe dar el visto bueno, aunque se da por hecho que así será, en el marco del acuerdo de gobierno firmado hace unos días.

Puigneró, de 47 años, estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Surrey (UK) y ha trabajado para IBM y Deutcshe Bank para pasar a dirigir la política digital catalana en el año 2013.

Suscribir
Notificar de
29 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Nabiu
Nabiu (@nabiu)
Picnic campestre
21 diás atrás

Al final no se presentó como candidato per Junts a la Generalitat en la votación que fue entre Borràs y Calvet pero no andó muy lejos.

Y estos días sonaba para Vicepresident junto con otras personas.

Bat
Bat (@bat)
Rey del verano
21 diás atrás

Además es de Sant Cugat, que siempre da toque aristocrático.

Dicho lo cual hay una auténtica revolución generacional. Los capitanes de Putxi/Junqueras casi han desaparecido por completo.

analista
analista (@analista)
Rey del verano
21 diás atrás

¿Cuántos puntos da llamarse Jordi para triunfar en Junts?

Escreix
Escreix (@escreix)
Rey del verano
21 diás atrás

Su nombre estaba en las quinielas. No sé hasta qué punto tiene buena relación con Puigdemont, pero es de su sector dentro del independentismo.
A nivel de competencias, el tema digital, telecomunicaciones, etc., lo domina de verdad.

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
21 diás atrás

Detenido un marroquí de 19 años marroquí por violar a una chica en Badalona. Urge limpiar Badalona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
21 diás atrás

comment image&name=small

electoAlvaro
electoAlvaro (@electoalvaro)
Día de piscina
21 diás atrás

Castilla y León se mantuvo en el podio de las políticas sociales en 2020, el año de la covid, de nuevo en el tercer lugar tras País Vasco y Navarra, y el primero de las comunidades de régimen común, con una nota de 7,30, según el informe de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales publicado este lunes, que supone 0,15 menos que el último, el de 2018.

Castilla y León sigue liderando el nivel medio de la calificación autonómica, que encabezan, con un excelente, País Vasco con 7,95 y Navarra con 7,9, lejos de la siguiente autonomía, Extremadura, que logró un 5,35 y de la media de las comunidades que se situó en 5,33, en un informe que analiza tres elementos de los servicios sociales: el reconocimiento de los derechos y ordenación del sistema, la relevancia económica y la cobertura de prestaciones y servicios.

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
21 diás atrás

Soy yo , o se parece un huevo a puignerodemont???

Devoti
Devoti (@patreon_19779035)
Quincena de vacaciones
21 diás atrás

El TSJA avala la prohibición de las manifestaciones de Vox en Ceuta.

Los letrados de Vox ni tan siquiera se han presentado a la vista.

SastrakaAurrera
SastrakaAurrera (@elposs527)
Picnic campestre
21 diás atrás

Ya sabemos el nombre del próximo president cuando inabiliten a Aragones

cescbcn
cescbcn (@cescbcn)
Rey del verano
21 diás atrás

Por fin le damos un cargo a una persona que entiende del tema y que ha estudiado sobre ello (hablo de polítiques digitals).

La verdad que sus currículum es increíble. Siempre he dicho que los ministros o consellers deberían tener estudios relacionados con su departamento, no se que pinta por ejemplo illa o verges en el sanitario si no han estudiado nunca esa rama.