EMNacionalActualidadRajoy, sobre la tensión en el PP madrileño: "Las...

Rajoy, sobre la tensión en el PP madrileño: “Las cosas volverán a su cauce”

electomania.es -

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha mostrado seguro de que la tensión en el PP de Madrid, entre la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente nacional del partido, Pablo Casado, se resolverá y “las cosas volverán a su cauce”, ya que el PP ha sido siempre “un partido unido”.

Así lo ha trasladado, en respuesta a preguntas de los medios, momentos antes de firmar ejemplares de su libro ‘Política para adultos’ en El Corte Inglés de Vigo.

Cuestionado acerca de si ese enfrentamiento puede afectar a las expectivas electorales del PP, Rajoy ha reconocido que “la gente, lógicamente, quiere que los partidos estén unidos”. No obstante, ha añadido que “también entiende que haya discrepancias en determinados momentos”.

A ese respecto, el expresidente del Gobierno ha recordado que él ha estado en política durante 40 años y ha vivido “momentos difíciles” dentro del PP. Sin embargo, ha matizado, “lo importante es que las cosas se resuelvan y se resuelvan rápidamente”.

Mariano Rajoy, quien ha explicado que ha visto en las filas populares “mucha discusión y mucha historia”, ha valorado que “el PP siempre ha sido un partido unido”. “Y yo estoy seguro de que, después de todo esto que estamos viviendo, las cosas volverán a su cauce”, ha sentenciado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
Would love your thoughts, please comment.x