EMNacionalActualidadLa Familia Real recibió 246 regalos en 2020, entre...

La Familia Real recibió 246 regalos en 2020, entre ellos un tricornio, un casco de fórmula1, un cencerro y un bingo ruso

electomania.es -

La Familia Real recibió en 2020 un total de 246 regalos en el marco de los actos oficiales, los viajes y las actividades agendadas por el Rey, la Reina, la Princesa de Asturias, la Infanta Leonor y la Reina Sofía. Entre éstos destacan un tricornio, un casco de fórmula 1 de Fernando Alonso, una brújula conmemorativa del Holocausto o un cencerro.

La mayor parte de los regalos, un total de 89, fueron realizados al Rey Felipe VI, entre ellos hay multitud de libros, un tricornio de la guardia civil en una urna, con motivo de su visita al Centro de Operaciones de la Guardia Civil en la Dirección General; una bandera enmarcada; una maqueta del Palacio de la Magdalena; un pin de Confemetal; un grabado en madera de estilo japonés, del Embajador de Japóno o multitud de corbatas.

Entre los libros se encuentra uno sobre el dirigente del PP asesinado por ETA, Gregorio Ordóñez y otro volumen personalizado sobre el Holocausto «Remembering the Holocaust fighting Antisemitism», junto con una brújula conmemorativa y con dedicatoria.

A ello se unen un casco de Fórmula 1 de Fernando Alonso, que le fue entregado por el consejero delegado del Grupo Renault, Luca de Meo; una escultura de un olivo; una maqueta de la Carabela Santa María; una figura decoratia de Buda; un reloj de pared; mascarillas reutilizables; una hebilla en caja de madera; un set de mate; un plato de porcelana que le regaló el presidente de Francia Emanuel Macron o unos gemelos de la OTAN.

EL BALÓN DEL REAL MADRID DE BALONCESTO

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto le obsequiaron con una réplica del trofeo y dos balones, uno de ellos con las firmas de todos los jugadores. El Real Instituto el Cano le regaló un globo terráqueo; la Fundación Ortega y Gasset, un libro electrónico con la obras del filósofo y el Congreso de los Diputados, una campanilla en plata como obsequio navideño.

La Reina Letizia recibió 61 obsequios, entre los que están también numerosos libros, algunos de cocina, aunque también destaca el libro de Fortunata y Jacinta que le entregó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

A ello se unen pañuelos, pinturas, una pashmina, flores de jabón, pulseras, collares, camisetas, abanicos, el anillo de payesa del ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, o 6 mascarillas que le entregó la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la mujer prostituta.

BOLSOS EN HONDURAS Y UN BINGO RUSO, DEL EMBAJADOR

En un viaje humanitario que realizó a Honduras, la reina recibió como obsequido cuatro bolsos y dos sombreros y del Embajador de Rusia, una caja de Palekh –un juego de bingo ruso–, con motivo de su cumpleaños.

Los Reyes han recibido también conjuntamente otros 70 obsequios, entre ellos un cencerro, que les fue entregado por los ganaderos que participaron en la exhibición de razas bovinas en Asturias; CD de música; libros; cuadros; una caja con adornos navideños de la embajadora de Polonia; varios libros sobre Cristóbal Colón y un mando a distancia que les regaló Atresmedia.

La Reina, junto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recibieron 14 regalos, entre ellos, tres juegos de pendientes del Cabildo Cardenalicio de Santiago de Compostela; un bolso y dos mochilas del ayuntamiento de Petra y una cesta con un mantel y mandiles de tela.

Por su parte, la Princesa Leonor, ha recibido dos libros, uno de ellos fue el Quijote y, junto con su hermana, tuvieron otros 9 obsequios, entre los que destaca el libro «Las aventuras de la primera vuelta al mundo», que les entregó el Ayuntamiento de San Lucas de Barrameda.

La Reina Sofía, por su parte, recibió un regalo el pasado año, se trata de una garrafilla azul y dorada con la inscripción «Escuela de Música Reina Sofía»

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

54 Comentarios

Suscribir
Notificar de
54 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments


Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz-embeds/includes/we-helper.php on line 154

Warning: preg_match(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /home/electoma/web/electomania.es/public_html/wp-content/plugins/wpdiscuz-embeds/includes/we-helper.php on line 154
Jonás
Jonás (@patreon_25390394)
Picnic campestre
27 diás atrás

Pues que se ponga el tricornio en la cabeza, el cencerro al cuello y el casco de fórmula 1 que se lo meta por el culo.

analista
analista (@analista)
Rey del verano
27 diás atrás

El tricornio era para Irene Montero, pero alguien se hizo un lío con la entrega.

aladelt
aladelt (@patreon_25071225)
Picnic campestre
27 diás atrás

Madreeeeee, y la muñeca chochona y el perrito piloto pa cuando?

Hereñés
Hereñés (@herenes)
Rey del verano
27 diás atrás

Hoy se cumple mi primer aniversario en electomania. He aprendido mucho y quiero dados las gracias por todos los momentos y discusiones que he podido disfrutar. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Thiria
Thiria (@triosse)
Semana en la playa
27 diás atrás

Murcia, como siempre, una adelantada a su tiempo: Vox ha co seguido, con el apoyo del PP y ciudadanos, que el himno de España es tenga UE escuchar todos los días en todas las escuelas de la región, que en cada aula se tenga un foto del rey, y ir en cada patio de colegio ondee una bandera española:

https://www.eldiario.es/murcia/politica/vox-saca-adelante-propuesta-suene-himno-nacional-colegios-murcianos-apoyo-pp-cs_1_7978439.html

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
27 diás atrás

Flash by Neo: la dificil decisión de Neftali Bennett. Las negociaciones para formar gobierno se aceleran tras dos semanas casi paralizadas por la escalada de violencia que han vivido las calles israelíes. A Yair Lapid se le acaba el tiempo, pues el 2 de junio termina su mandato para intentar formar un gobierno transversal alternativo al de Benjamin Netanyahu. La única opción que tiene Yair Lapid es conseguir el respaldo de Yamina, que implique la alternancia en el puesto de Primer Ministro con Neftali Bennett. Y tanto le presiona que ha prometido disolver la cámara si no hay gobierno el 2 de junio y que culpará a Bennett de las quintas elecciones en poco más de dos años. Se espera un fin de semana muy intenso en Yamina, donde cualquier decisión podría suponer su ruptura y la fuga de diputados que no acepten la decisión. Tanto es así que Yamina… Leer más »

Bat
Bat (@bat)
Rey del verano
27 diás atrás

La OCDE recomienda a España alargar los años de cotización para cobrar la pensión íntegra.

O sea que si a mi generación nos tocará trabajar hasta los 67… a vosotros, nenes, hasta los 88.

Last edited 27 diás atrás by Bat
Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
27 diás atrás

Aquí uno del PP totalmente desquiciado mental, vaya matonismo para ser un partido de estado por dios..

Y eso concejal, que no hará en sus tiempos libres

Last edited 27 diás atrás by Marius Español
aanodino
aanodino (@aanodino_)
Rey del verano
27 diás atrás

¿Os acordáis que Lastra y Ábalos ya anduvieron a las vueltas con los juegos de palabras con los indultos?

Entonces había unos PGE que aprobar, no sé ahora mismo qué quieren votar.

El caso es que las mismas pajas os hicisteis de uno y otro lado; y se nota que el onanismo es el oficio de estas tierras.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
27 diás atrás

Cada vez me hace mas gracia.. PP y VOX suman la absoluta
El PP si gobierna será con una abstención del PSOE, jamás va a entrar VOX..
Si quieres a VOX vota a VOX, si quieres que gobierne el PP con apoyos del PSOE, vota al PP

VivaVigo
VivaVigo (@adristreet09_2)
Día de piscina
27 diás atrás

El Pleno del Concello de Vigo apoya unánimemente (PSOE, PP, Marea de Vigo y BNG) la moción presentada por el BNG contra los peajes en las autovías.

La iniciativa reclamó a la Xunta que avanzase en la supresión de los peajes en las autopistas de titularidad autonómica, la AG-55 Costa da Morte (A Coruña – Carballo) y la AG-57 de Val Miñor (Vigo – Baiona). Este punto fue aprobado por todos los grupos menos por el PP.

https://metropolitano.gal/enfoque/el-pleno-de-vigo-rechaza-peajes-en-autovias-y-pide-eliminarlos-tambien-en-las-de-la-xunta/

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
27 diás atrás

Vaya escandalo del PP de Ceuta.. Es la batasunización del PP

Last edited 27 diás atrás by Marius Español
Carless
Carless (@carlesss)
Día de piscina
27 diás atrás

Juan Alberto Belloch, ese peligroso facha que fue juez, ministro de justicia y de interior, no ve ninguna razón ni jurídica ni política para conceder los indultos.

Oseiradepintegas
Oseiradepintegas (@oseiradepintegas)
Picnic campestre
27 diás atrás

Si supiésemos así los regalos y prebendas a nuestros políticos otro gallo cantaría.

nomedigas
nomedigas (@nomedigas1964)
Rey del verano
27 diás atrás

Lo del triCORNIO ¿se refiere al gorro de la benemérita?

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
27 diás atrás

Muy buen regalo el casco de Frenando Afondo.

⚡ Flash EM

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
54
0
Would love your thoughts, please comment.x