EMNacionalActualidadRevilla, optimista con el futuro de los pueblos: "La...

Revilla, optimista con el futuro de los pueblos: “La pandemia ha cambiado la mentalidad”

electomania.es -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado “optimista” de cara al futuro de los pueblos porque “la pandemia ha cambiado la mentalidad de la gente” que está comprando casas para vivir en estos entornos pues, a su juicio, son cuatro las condiciones necesarias para que alguien prefiera vivir, según ha dicho, en Barriopalacio y no en un piso: “buenas carreteras, banda ancha y tener cerca un médico y un maestro”.

Así se ha expresado durante el acto de entrega del premio ‘Pueblo de Cantabria 2019’ a Barriopalacio de Anievas, que ya forma parte del grupo de elegidos, tras varios años postulándose como candidato y que además recibe, en calidad de galardonado, una dotación económica de 130.000 euros y una placa conmemorativa que estaba pendiente de celebrarse con motivo de la pandemia del coronavirus.

De Barriopalacio, el presidente ha dicho “quizás sea el más desconocido” de los pueblos bonitos de Cantabria al encontrase “algo más apartado” de las rutas tradicionales pero que, en su opinión, es “precioso y no está masificado” y ha insistido en la necesidad de “poner en valor” su patrimonio. “Esto tiene una belleza incomparable, ha destacado.

“Estoy feliz de que seáis pueblo de Cantabria porque nosotros hacemos nuestra labor, pero esto es mérito de los vecinos” -ha reiterado- “que han cuidado sus balcones, teniéndolo todo limpio”. “Es un ejemplo de que es querido y cuidado”, ha concluido el presidente.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
Would love your thoughts, please comment.x