EMActualidadCOVID19Rusia registra la primera vacuna contra el COVID

Rusia registra la primera vacuna contra el COVID

electomania.es -

Vladimir Putin ha anunciado esta mañana que Rusia ha sido el primer país en registrar una vacuna contra el COVID-19, adelantando a UK y EEUU, y que según palabras del mandatario, está tan testada que hasta su propia hija ha sido parte de los voluntarios que se la han administrado.

Según Putin las fases de experimentación han concluido con éxito (se llevaron a cabo entre decenas de miles de militares del ejército) y han podido determinar que la dosis es capaz de suministrar a los vacunados una inmunidad estable frente al coronavirus.

Así, el Gobierno ruso sigue con su plan de ruta para vacunar este otoño a toda la población, empezando por todo el ejército y cuerpos y fuerzas de seguridad así como el profesorado, quizás para normalizar la vuelta al colegio de los niños.

A partir de ahí, se espera la producción masiva del suero llegue al país en torno a octubre/noviembre, fecha en la que se comenzaría la vacunación a toda la población, convirtiéndose en el primer país del mundo con plena inmunidad.

Está por ver la efectividad real, cosa que solo será comprobable una vez que toda o gran parte de la población haya sido vacunada.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

114 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
114 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
114
0
Would love your thoughts, please comment.x