Sondeo para la ciudad de Sabadell difundido hoy por El Punt Avui:

Partido : IDV – Escaños (Escaños 2011)

PSC-PM : 12.9% – 6/7 (13)
ERC-AM : 17.8% – 5/6 (0)
CiU : 5.7% – 4/5 (5)
UxS-E (ICV+EUiA+Podem) : 5.5% – 4/5 (4)
PPC : 2.3% – 2/3 (3)
CxS-PA (CUP+CAV) : 2.7% – 2/3 (2)
C’s : 3.8% – 2/3 (0)

Fuente: http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/847747-erc-lidera-la-intencio-directa-de-vot-a-sabadell.html?cca=1&piwik_campaign=rss&piwik_kwd=portada&utm_source=rss&utm_medium=portada&utm_campaign=rss&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

check that
check that
Invitado
5 años atrás

I just want to say I’m beginner to blogging and definitely savored you’re web site. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely have wonderful writings. Thanks a lot for sharing your web page.

dmmb
dmmb
Invitado
5 años atrás

Todo correcto excepto que haya dimitido mucha gente de ICV y de EUiA. Sí alguno pero sobran dedos de una mano juntando las dos formaciones. Y por otro lado, el núcleo de Podemos sigue dando apoyo a CanviemLH-ICV-EUiA-Pirates aunque no puede poner su marca por que no se llaman LHencomú nombre que usaban cuando hicieron la consulta para participar en la coalición. De hecho hay un par de personas de Podemos que se presentaron en las primarias donde votó 1081 ciudadanos y que al no estar dentro del consejo ciudadano han dejado oficialmente el partido para poder seguir en la lista. Y por eso el nucleo de Podemos lo apoya aunque no pongan la marca.