EMNacionalActualidadLas concentraciones por Samuel se multiplican en toda España

Las concentraciones por Samuel se multiplican en toda España

electomania.es -

Las manifestaciones por el asesinato de Samuel, el joven gallego de 24 años se desarrollaron ayer por la tarde y noche con notable presencia en gran parte de localidades gallegas y en numerosas ciudades de toda España.

En Madrid, unas 3.000 personas, según datos de Delegación del Gobierno, se han manifestado en la Puerta del Sol y han reclamado al colectivo LGTBI pasar a la insurrección: «No queremos más desfiles, queremos barricadas». Entre gritos de consignas como ‘Samuel no ha muerto lo han asesinado’, ‘La homofobia es fascismo‘ o ‘Contra los nazis, mariconazos’, los manifestantes se han dirigido después al Ministerio de Justicia, donde han leído un segundo manifiesto en el que han enfatizado que «el asesinato de Samuel no ha sido un hecho casual, sino que ha sido por tener una identidad».

https://twitter.com/electo_mania/status/1412114377617125378?s=20

La nota discordante la han presentado los incidentes ocurridos en el barrio madrileño de Argüelles, donde se han registrado cargas policiales hacia algunos de los manifestantes. El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha anunciado este lunes que pedirá explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez por lo que, a su juicio, ha sido una «desproporcionada» actuación de la Policía Nacional en la manifestación en Madrid por Samuel.

En Barcelona, en varios lugares como la plaza Sant Jaume, se han desarrollado actos de manera pacífica y enarbolando algunas banderas LGTBI, en un acto de protesta que ha sido la continuación de la concentración que ha comenzado sobre las 20.00 horas.

También en Asturias, numerosas personas se han concentrado en la Plaza Mayor de Gijón y en la Escandalera de Oviedo para pedir justicia tras el asesinato el viernes del joven Samuel en A Coruña.

En Cartagena (Murcia), la Plaza del Icue de Cartagena ha acogido la concentración convocada por el colectivo Galactyco para condenar el asesinato de Samuel. Otras ciudades, como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, León, Badajoz, Salamanca, Albacete y muchas otras también se han sumado a las manifestaciones por el joven fallecido.

RECUERDO A SAMUEL EN GALICIA

En A Coruña, decenas de miles de personas han acudido a la Praza de María Pita para pedir justicia para el joven y trasladar su apoyo a la familia y amigos. Así, ni la lluvia ha impedido que la plaza estuviese llena hasta los topes, con gente quedándose en las inmediaciones al no poder acceder por la gran afluencia de público.

En la concentración, amigos y amigas de Samuel han agradecido el apoyo y han pedido «justicia». «Gracias por la difusión, la implicación y el calor que nos estáis dando, queremos justicia porque han asesinado a nuestro amigo y no tienen que pasar estas cosas», dijo uno de sus amigos.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

124 Comentarios

Suscribir
Notificar de
124 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Manu Peg
Manu Peg (@manupeg)
Día de piscina
17 diás atrás

Qué se puede esperar de un partido que llama a sus perros a morder dando prácticamente la dirección exacta de quien no comulga con ellos (y eso que me parece desagradable cierto humor). No hay más que discutir, es el nuevo fascismo cuidándose judicialmente, pero es el de siempre. Por mi parte desprecio

wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Rey del verano
17 diás atrás

El tema es que estamos asistiendo a 2-3 agresiones homófobas diarias… vamos, que caso aislado no tiene nada, el «problemilla» es que esta vez se les ha ido de la mano.

Discursos como «mejor que los gays no adopten» o sacar ilustraciones en los que se declara la guerra al colectivo LGTBI, entre otros, no ayudan.

No obstante, nos tendrán enfrente.

Jewel
Jewel (@jewel)
Picnic campestre
17 diás atrás

ya basta de politizar las muertes!

hay evidencia que la muerte de este pobre chico fueron por su condición! veo que la derecha española está mas comprometida en demostrar la inocencia de los culpables que en brindar su solidaridad y afecto hacia la familia del deudo.

Erizo libertario
Erizo libertario (@ptwsm17)
Picnic campestre
17 diás atrás

Pueden buscar el video en internet del asesinato de Samuel, se ve claramente como un grupo de varias personas (más de 6) golpean al chico. Y se ve que sí parecen latinos.
Cristina Seguí: «Los asesinos de Samuel llevan días identificados, Marlaska lo dejó cocer para sacar a sus brigadistas a la calle» – Periodista Digital
Pero que fue VOX y Ayuso, eso seguro.

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
17 diás atrás

Los criminales a chirona. Es aberrante que esa escoria aún sigan en la calle. Y el partido que carga de razones a estos MIERDAS ha de ser marginado, aislado e ignorado como la basura repugnante que es.

Last edited 17 diás atrás by VICO
Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Picnic campestre
17 diás atrás

En cuanto los siniestros ya no puedan sequir echando la culpa a VOX del asesinato dadas las evidencias de que ninguno de los agresores latinos de tez oscura eran afiliados de esta….con la misma inercia viraran hacia algo a lo que que puedan echar la culpa y descargar a los «pobresInmigrantesVictimasDelSistemaHeteropatrialcar.»

Spanishnation
Spanishnation (@spanishnation)
Picnic campestre
17 diás atrás

Joder cuantos paniaguados mueve la izmierda eh, luego nos preguntamos porque ganan elecciones… buff… Despues sale el padre (que estara destrozado y al cual doy con mi pesame sin duda) a pedir que NO se utilice a su hijo y, que nos encontramos? Voila, concentraciones en toda España con camisetitas incluidas, en fin, otra utilizacion mas de una victima por parte de la izmierda para fines UNICAMENTE POLITICOS.
PD: Progres dais mucho asco.

Alfonso
Alfonso (@alfonso-6)
Picnic campestre
17 diás atrás

Por cierto, las concentraciones por Samuel no contagian el virus; sólo los botellones, las juergas de los jóvenes, las fiestas de fin de curso en Mallorca y todo lo que sea ocio.

Last edited 17 diás atrás by Alfonso
Alfonso
Alfonso (@alfonso-6)
Picnic campestre
17 diás atrás

Ya está Soros con sus revoluciones de color para desestabilizar países…

A ver cuándo alguien acaba con ese hdlgp…

cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Rey del verano
17 diás atrás

Estas son algunas de las perlas que nos dejaron los » pacifistas » de la izquierda tras el asesinato de Samuel por un grupo de indocumentados cuya identidad se desconoce así como las causas del homicidio. Amenazas a Ayuso incluidas!

Aquí os lo dejo:

Alfonso
Alfonso (@alfonso-6)
Picnic campestre
17 diás atrás

Lo cierto es que si este chaval no hubiera sido homosexual no le habría importado a nadie, y con «nadie» me refiero a los miserables izmierdosos, al Gobierno de la Antiespaña y la Muerte y a sus mamporreros mediáticos que están utilizando su muerte y así poder atacar a los de signo político contrario generando una paranoia colectiva para desatar el caos y distraer al populacho, y de paso hacer apología de su ideología repugnante.

Last edited 17 diás atrás by Alfonso
Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
17 diás atrás

Flash by Neo: se dispara la valoración de la líder de la Izquierda sueca. En plena crisis política sueca se ha publicado una encuesta de SIFO sobre la valoración de los líderes de los principales partidos políticos del país. La lista la siguen encabezando Stefan Löfven (Socialdemócrata) y Ulf Kristersson (Moderado). Pero si algo destaca de la encuesta es la fortísima subida que experimenta Nooshi Dadgostar (Izquierda), de 11 puntos en un solo mes. Dadgostar, que lleva liderando el Partido de la Izquierda unos meses, desde la dimisión de su popular predecesor Jonas Sjöstedt, hija de refugiados iraníes, sorprendió a todos al romper con el gobierno Socialdemócrata-Verde por la liberación de los precios de alquiler en viviendas nuevas, y posteriormente apoyando la moción de censura presentada por Demócratas Suecos. A la espera de la importante votación mañana en el Riksdag sobre la reelección de Stefan Löfven como Primer Ministro, la… Leer más »

Carlos
Carlos (@carlos-8)
Día de piscina
17 diás atrás

Salta la sorpresa en el asesinato de Samuel.
Un testigo que lo reanimó asegura que los asesinos eran latinos y que rondaban entre 25 a 30 años de edad

Un chaval que lo quiso ayudar mientras le pegaban es inmigrante y no tiene papeles y tiene miedo a las represalias tanto de los asesinos como de posible deportación

Como en otros países no debe entrar nadie sin conocer sus antecedentes
Después de ya muerto el chico no se puede nada, hay que evitarlo

No sé puede permitir la violencia impune

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
17 diás atrás

¿Estáis teniendo problemas para entrar hoy en la web?

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
17 diás atrás

Ya nos estamos malacostumbrando…segundo año sin sanfermines y hoy tendríamos en chupinazo…en fin, no puede ser, el año próximo lo viviremos. Lo cual no deja de invadir una enorme tristeza.comment image

Carless
Carless (@carlesss)
Semana en la playa
17 diás atrás

La amiga que declaró a los medios, no a la policía, que el crimen era por el carácter de homosexual de su amigo, en base a lo que le decían mientras le pegaban, no podía saber lo que le decían, por que no estaba allí. Estaba dentro de un local, según ella misma declaró a la policía. Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20210706/asesinos-samuel-persiguieron-metros-golpearon-minutos-matarlo/594191828_0.html De ahí las enormes dudas de la policía. Por que a lo mejor esta chica quiere montar una película sobre un hecho de por si ya tan grave, que no hay que agravarlo más. Y no seré yo quien niegue, ni asegure, que el hecho no se haya debido a que la victima fuera homosexual. Pero por el hecho de que te digan «maricón no me graves», que parece que dio origen a todo, a mi «maricón» me lo han dicho más de una vez, en plan insulto, sin saber si… Leer más »

Policy of Truth
Policy of Truth (@todoforos1)
Día de piscina
17 diás atrás

No hace tanto…

Un hombre sexagenario llama a la políca, su mujer ha muerto en su domicilio.
La policía acude, comprueba que efectivamente la mujer ha fallecido y DETIENE AL HOMBRE, entiendo que siguiendo algún protocolo dictado por el Ministerio del Interior.
Los voceros de la extrema izquierda salen en masa clamando contra otro nuevo crimen machista, ni una menos y demás literatura.
Se demuestra que la mujer, como su marido dijo desde el principio, murió por causas naturales.
El hombre es puesto en libertad aunque no pudo velar el cadáver de su compañera.

LA IZQUIERDA CALLA.

cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Rey del verano
17 diás atrás

Sabéis si el asesinato de Rodrigo Lanza fue un asesinato por odio ideológico sentenciado ya por un juez? Lo digo porque no vi manifestaciones….

Tampoco las hubo cuando dejó a un Guardia Urbano tetrapléjico…. Y todo eso sí está demostrado como lo de Isa Serra y su ataque a la autoridad!!

Y mientras el Gobierno intentando colarnos su Ley de Seguridad Nacional por detrás. Total estamos todos distraídos….

Last edited 17 diás atrás by cumfraudeZ
Hereñés
Hereñés (@herenes)
Rey del verano
17 diás atrás

¿Por qué comparais a los neandertales con los homófobos? Los neandertales eran humanos también y generalizar actitudes homofobas en ellos es bastante neandertalófobo. Por favor, respetad a los neandertales.

cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Rey del verano
18 diás atrás

Poco hablan de la manada de Callosa…. A que se debe? Y de la metedura de pata de Terrassa al calificar aquello de homófobo cuando se ha probado que no tenía nada que ver?

Esto suele pasar cuando se busca sacar tajada a toda costa sin esperar la confirmación de los hechos tras las investigaciones….

Last edited 18 diás atrás by cumfraudeZ

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
124
0
Would love your thoughts, please comment.x