EMNacionalPolíticaPedro Sánchez, a Juan Espadas: "Dentro de muy poco,...

Pedro Sánchez, a Juan Espadas: «Dentro de muy poco, te voy a tener como aliado al frente de la Junta de Andalucía»

electomania.es -

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en un acto en Sevilla para mostrar su respaldo al alcalde hispalense y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, Juan Espadas, ante quien ha augurado que, «dentro de muy poco», lo tendrá como «aliado al frente de la Junta».

En su discurso, Sánchez ha insistido en que «hace falta política de proximidad» como la de Espadas y le felicita por haber «renovado y recobrado la ilusión» en el PSOE-A, a cuya militancia «agradece de corazón el ejemplo» dado en sus primarias, «un proceso democrático, de debate, de guante blanco y de respeto». «Porque estamos hablando de compañeros que legítimamente aspiran a ostentar la candidatura a la Junta y habéis hecho un proceso democrático profundamente respetuoso y ejemplar. Una vez más, habéis sido el ejemplo en el que nos miramos el conjunto de los socialistas españoles».

En este marco, Sánchez ha llamado la atención sobre el hecho de que actualmente Espadas «firma los decretos como alcalde- presidente, pero dentro de poco lo hará como presidente- alcalde, porque eso es lo que se necesita, política de proximidad como la que representa» el regidor hispalense.

«Espadas habla del municipalismo como una suerte de instrumento para conectar con la ciudadanía y eso es lo que se demanda de los políticos, ese humanizar la política, ante los debates alejados que se escuchan frente a lo que de verdad importa a los ciudadanos», manifiesta Sánchez, quien ha agradecido además el compromiso de Espadas por defender el sector aeroespacial y la industria en Andalucía.

El secretario general socialista considera que la política «no tiene que dejar de ser cercana y próxima», con una rendición de cuentas «diaria con la ciudadanía», subrayando que «en esta etapa de recuperación se necesitaba volver a recuperar el impulso y, por ello, se ha hecho el gobierno más municipalista de la historia de España».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

35 Comentarios

Suscribir
Notificar de
35 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
7 diás atrás

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-anuncia-vacunacion.html

Revuelo por un ‘lapsus’ de Sánchez: aplaza a «final de año» la inmunidad de rebaño

Last edited 7 diás atrás by Pamplona72
AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Semana en la playa
7 diás atrás

Pues como no sea amañando las elecciones… lo tenéis jodido, sólo hay que salir a la calle y percibir el descontento con el caos de gobierno que tenemos, salvo en la Andalucía rural y menos poblada, que tienen ya más que comprado y cautivo el voto con subvenciones esto no hay quién lo revierta, mucho menos tras los indultos, los desprecios a Andalucía por parte de Montoro con el tema del IVA a las CCAA, etc… el darle más pasta y privilegios a catalanes y vascos no le va a hacer ganar votos precisamente aquí.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
7 diás atrás

Bueno, sabiendo que a Susana Díaz y a Gabilondo les dijo lo mismo, ya estoy tranquilo…

Optimus Princeps
Optimus Princeps (@patreon_44133689)
Picnic campestre
7 diás atrás

Ay Juanito, cuidado con tus amiguitos. Hay compañías que restan más que aportan. Y yo que iba a votarte en municipales… menos mal.

Yo
Yo (@yo-2)
Picnic campestre
7 diás atrás

Exactooooooooo… Hayq un arreglar el destrozo de Juanma Marin y Juan Moreno y Macarena Olona… Privatizaciones de todo… homofonías… que se vayan

GLZ
GLZ (@glz)
Picnic campestre
7 diás atrás

Seamos sinceros, este psoe no va a tocar la junta de Andalucia en muchos años.

Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Picnic campestre
7 diás atrás

Wow  :wpds_shock:  que trama Chanchez?, va suprimir la constitucion del 78?, se va a declarar Caudillo?, va a suprimir las autonomias sustituyendolas por un gobernador civil?
Va a imprimir una constitucion bolivariana de 8×8 cm. Copia de la Venezolana?…ya somos una dictadura o todavia no?

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Rey del verano
7 diás atrás

No se lo cree ni el

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
7 diás atrás

Jajajaja claro que si, Sanchez… por guapooooo.

Este personaje es un meme en si mismo. Y Espadas un veleta y una persona sin dignidad alguna, que se ha vendido por sus ansias de poder, malos augurios para una personalidad tan trepa y sin escrupulos.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
35
0
Would love your thoughts, please comment.x