EMNacionalActualidadSe va el temporal pero llega el frío con...

Se va el temporal pero llega el frío con mínimas de hasta -15º C

electomania.es -


Hoy será el día en que el temporal irá cediendo, y la situación, dentro de lo que cabe, se irá normalizando en las amplias áreas de la península donde Filomena ha dejado nieve en abundancia y complicaciones de todo tipo.

La nieve en el amanecer del lunes, según la web Ventusky

Sin embargo, inmediatamente llega una ola de frío que puede llegar a complicar aún más las cosas, si las áreas nevadas pasan a congelarse sin solución de continuidad.

Las autoridades recomiendan, por tanto, que se limiten los desplazamientos a lo imprescindible y han decretado el cierre de colegios, en general durante dos días, en varias áreas que incluyen no solo Madrid, Aragón y Castilla-La Mancha, sino otras provincias y sobre todo áreas rurales de buena parte del país.

La madrugada del lunes al martes será probablemente la más fría, con temperaturas que en zonas de Castilla-La Mancha y Sistema Ibérico y Central estarán en muchos casos por debajo de los -10º C, y en algunos llegarán a los -15º C o incluso inferiores.

El aviso naranja de la AEMET para la jornada del martes se extiende a amplias áreas de Castilla-La Mancha y Madrid, y también al sur de Aragón y cara norte del Sistema Central en las provincias de Segovia y Ávila.

Avisos de la AEMET para la jornada del martes

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

13 Comentarios

Suscribir
Notificar de
13 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
13
0
Would love your thoughts, please comment.x