Sondeo de Sigma2 para la Comunidad de Madrid difundido por EL Mundo:

[uberchart id=»4320″]

[uberchart id=»4323″]

 

Suscribir
Notificar de
25 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Ciudadanos120esc
Ciudadanos120esc
Invitado
2 años atrás

Cuatro o cinco encuestas sobre la CAM estos últimos días, y todas dan a Ciudadanos como partido ganador. ¡Qué suerte tienen los madrileños! Aquí en Andalucía nos tocará seguir soportando a los sociatas tras 40 años, porque no hay forma de sacarlos de ahí, con tanta red clientelar y sus medios proPSOE trabajando sin descanso. Esperemos que al menos Cs tenga más poder de decisión sobre el susanato.

Aguacateazul
Aguacateazul (@pinreles)
Miembro
2 años atrás

Después de Cataluña…

Espeluznante la imagen exterior, desde Tréveris al menos, de España: un presidente insultando a un juez a través de un ministro. De nuevo se ve claramente lo que es el sur: el conjunto de países que lava sus trapos sucios en la plaza pública

PedroLBCN
PedroLBCN
Invitado
2 años atrás

Por la derecha de la derecha del PP… Eso es Vox. Radicales con carisma zero, fábrica de más radicales pero rojos… España no necesita nada de eso. Pregunten a Rivera y a Macron como se combaten los radicalismos, nacionalismos y populismos de derecha y de izquierda..

Civalias
Civalias (@eowen86)
Miembro
2 años atrás

Qué exageración lo de Cs, en serio

Jonas_83
Jonas_83 (@jonas_83)
Miembro
2 años atrás

Hombre Ciudadanos centro centro, lo que se dice centro yo no lo termino de ver. Si a quién mas votos roba es al PP… Yo les veo muy preocupados por el nacionalismo español y las banderitas, por que no se rompa españa, y su contrato único, que básicamente va a hacer, que sea mas barato despedirte (según ellos te despiden por que si no luego será caro despedirte).

Hablan de bajar impuestos (ya me dirás luego como pagar la sanidad, educación, becas, dependencia, pensiones…).

Vamos que cuando se acerquen las elecciones a ver por donde andan… pero como digo… centro centro… mas bien derechita. (que no digo que sea algo malo…)

Nico_
Nico_ (@nico)
Miembro
2 años atrás

Os dais cuenta que NINGUNA encuesta, 0, dan la victoria a las izquierdas en Madrid (región y capital)?.

Millenial_X
Millenial_X
Invitado
2 años atrás

Encuesta cocinada al calor del Mastergate (o Eroskigate, o lo que sea mira), y por ello poco consistente a largo plazo. Ciudadanos disparado en la cresta de la ola pero sin candidato mientras el PP se hunde en un agujero negro. Podemos cae a la media nacional (sin sorpresas aqui), pero ojo que Errejón es quien más potencial tiene en campaña con diferencia y podría marcarse un Ben-Hur sin problema. Veremos quién llega antes a la meta.

Tatoabadia
Tatoabadia (@tatoabadia)
Miembro
2 años atrás

está llegando por la derecha, y no es cambio. Es mas de lo mismo. Las mismas politicas, los mismos empresarios detras

Pacri39
Pacri39
Invitado
2 años atrás

Borrachera de encuestas.
El zumito de naranja se está poniendo por las nubes . Ya no es cuestión de una encuestadora , todas nos dan ganadores , por la caída pronunciada del PP y también en menor medida por la caída de la izquierda

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
2 años atrás

Veamos… si Otros es un 8% excluyendo a IU que va en el grupo de UP… pues un 2% a Pacma… un 1% a otros… y un 5% a VOX. Vaya otra encuesta que les sitúa al borde de entrar. De hecho no dicen que entra porque sería publicidad extrema, pero así está la cosa.

Electomano
Electomano (@electomano)
Miembro
2 años atrás

Llama la atención que en la portada de El Mundo afirman que el 20% de los votantes del PP se van a la abstención. Y aún así la derecha sube 10 puntos…. IU se vaporiza ya que UP no solo no suma sino que resta. Y votantes del Psoe se pasan a Cs.

Y ojo, teniendo en cuenta ese 8% de Otros (considerando que ya no incluyen a IU), o Pacma y Vox están empatados entorno al 4% o uno de los dos entra seguro, ya que los demas partidos no llegarán al 1%

Sinceramente, me cuesta creer estas encuestas de la CAM por los cambios tan enormes que hay respecto al 2015 donde la derecha sale beneficiada a pesar del escándalo Cifuentes y que el 20% de los votantes del PP se van a la abstención.