Encuesta de Sigma Dos para Mérida y Plasencia que difunde el diario Hoy.


Suscribir
Notificar de
32 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Churroscopico
Churroscopico
Invitado
1 año atrás

Los sondeos de Valencia Plaza dan risa, por no decir otra cosa. Pero dicho esto y tras consultar con amigos míos de allí puedo decir esto.

Sandra Gómez lleva tiempo trabajando su candidatura. No sé si llegará a acercarse o sorpasar a Compromís, pero tras la triste era de Calabuig lo lógico es que crezca.

Ribó, su problema es Grezzi, el concejal de tráfico, no porque lo haga bien o mal, sino por la forma de tomar las decisiones. Carisma tiene, aunque de los concejales que le acompañan no todos tienen buena opinión.

PP, aunque Valencia capital siempre fue su fuerte, veo difícil que se mantenga siquiera por encima de Cs, con todos los concejales imputados, sin visibilidad y con una candidata metida muy a última hora. La verdad es que tiene una situación complicada.

Vox puede tener su clientela. En Valencia siempre ha habido extrema derecha activa pero el problema es que es una extrema derecha muy particular, cercana al blaverismo, que tiene fuertes matices diferenciadores con la extrema derecha tradicional.

Cs tiene a Giner, que tiene su espacio consolidado en la ciudad, aunque no sé si crecerá o no en estas elecciones.

luisrueda96
luisrueda96
Invitado
1 año atrás

Por cierto, esta noche tenemos GAD-3 para BCN en La Vanguardia y GAD-3 para autonomías (creo) en ABC.

ClariHarlowe
ClariHarlowe (@firstofmohicans)
Miembro
1 año atrás

La extrema derecha en el norte de Europa.

Hace unos meses hice un comentario aquí sobre como se hundía en todas partes y se desató la ira voxiana.

Pero yo digo la verdad, otra cosa no tendría sentido, son datos accesibles. Ahora mismo los voxianos se están hundiendo en Dinamarca, suben moderadamente en Suecia y suben fuerte en Finlandia

Pero la mala suerte suya es que las elecciones en Dinamarca van a ser en junio. En Suecia y Finlandia acaban de celebrarse; habrá primeros ministros socialdemócratas y los pobrecillos a calentar banquillo cuatro años. No podrán pillar mamandurrias ni robar joyas a refugiados durante cuatro años.

Jajajajaj. Ay, voxianillos, que mala suerte con el calendario electoral

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Ganemos en Común arranca su ‘campaña fake’: “No estaremos en el Ayuntamiento, pero nos tendrán en las calles”

La coalición, que no se podrá presentar a las elecciones, ha denunciado que el Constitucional “ni se haya dignado a mirar nuestro recurso”
https://cordobabuenasnoticias.com/2019/05/10/gane

Veremos si ésos 18.000 votantes (12.5%) votan a Podemos o a IU el 26M.

Podemos pide el voto a los potenciales electores de Ganemos en Común
La formación morada rechaza los gobiernos con el PSOE pero sí apoyarían a los socialistas para evitar que la derecha gobernarse en Córdoba. Entrevistamos a Cristina Pedrajas, número uno de Podemos a la alcaldía https://cadenaser.com/emisora/2019/05/10/radio_co

Antifeminismo95
Antifeminismo95
Invitado
1 año atrás

A ver la gente que nunca votara a vox, dice, si visita los barrios pijos, oye que te dejas los obreros, si visitan mas los obreros, cocnentracion fuera fascistas, si viista hospitales, que hace el facherio en la sanidad….de este tipo de comentarios inútiles los hay, esa gente como nunca votara a Vox, hagan lo que hagan siempre diran algo malo de ellos, hay que mirar por los liberales que hay mas que conservadores.

si no van a la sexta, porque no vais a la sexta…si van a la sexta que haceis en la sexta, y asi….he visto comentarios que se contradicen, mañana estará rocio en la sexta, o esta noche, nose si han anulado el programa, pero en la sexta noche estar.

Y algunos afiliados a VOX, ya dicen que han traicionado a los derechistas, a todos nose puede contentar.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Valencia

PSOE: 23.2% (8)
Comp: 22.9% (8)
PP……: 20.0% (7)
CS……: 15.8% (5-6)
UP……: 9.7% (3)
VOX…: 5.0% (1-2) https://valenciaplaza.com/sondeo-empate-tecnico-e

RanV
RanV
Invitado
1 año atrás

Plasencia es un ejemplo claro de que la eclosión de Vox es un subproducto tóxico de la descomposición del PP. Con un Partido Popular fuerte, las posibilidades de asomar la cabeza menguan con claridad, excepto en algunos espacios concretos ya muy virados hacia la derecha. Tal dificultad es bastante similar a lo que sucede con partidos de izquierda que intentan germinar en prados dominados por el PSOE.

Bookchin_21
Bookchin_21 (@antifeixista21)
Miembro
1 año atrás

Una de "cal" y otra de arena.

luisrueda96
luisrueda96
Invitado
1 año atrás

Siempre es difícil de calibrar cómo un cisne negro puede afectar a unos resultados electorales. Esta vez parece indudable que el fallecimiento de un grande como Alfredo P. Rubalcaba ayudará a una aplastante victoria socialista. ¿Cómo lo véis los demás?

Antifeminismo95
Antifeminismo95
Invitado
1 año atrás

Esto de las municipales, son inciertas hay partidos nuevos, con candidatos renovados frente a los viejos partidos con candidatos algunos continuistas, no me atrevo a decir una predicción, pero si que vox entrara en los sitios importantes de Extremadura.
si fallan las encuestas, será en municipales, y europeas que alguno de la campanada.

Pero podemos-iu por delante de vox y cs…uy nose, en algunos lugares igual presentan a alguien mas moderado..eso no lo veo.

en autonómicas para ser presidente de la junta, presentan a morales, ex-secretario general del PP, y le veo un tio serio con ganas de hacer bien las cosas..al menos viista hospitales carreteras malas, policía, aquí alla…