Encuesta de Sigma Dos para La Verdad de Murcia.


Suscribir
Notificar de
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

donghanhkd
donghanhkd
Invitado
6 meses atrás

va a pillar mucho voto de descontento por la gestión municipal del PP en pedanias. Lo mismo digo de Cambiemos Murcia, se han movido mucho en esta legislatura y han sido lo más activos en la lucha por soterramiento, eso les daría para obtener concejal. El caso de Podemos es todo lo contrario, veo absolutamente inverosímil que este partido mantenga e incluso mejore sus resultados, teniendo en cuenta los líos internos que han tenido a nivel municipal, incluso les veo por debajo de Cambiemos. Y también veo un poco infravalorado a Vox, es cierto que van a perder voto rumbo al PP pero en Murcia parten del casi 19% de generales, por lo que posiblemente anden entre el 10-15%, principalmente por las pedanias del Campo de Cartagena. https://thammyxinh.vn/9-dieu-can-luu-y-khi-hoc-nghttps://thammyxinh.vn/hoc-nghe-spa-chuyen-nghiep-

donghanhkd
donghanhkd
Invitado
1 año atrás

Estoy de acuerdo, esta encuesta infravalora a Cambiemos Murcia. Ha estado muy activo y movilizado en esta legislatura, solamente hay que ver la lucha del Soterramiento. Empeorarán resultados pero les da perfectVeo bastante increíble que Cambiemos Murcia se quede fuera la verdad… pero ya veremos qué pasa, lo cierto es que aunque Cambiemos Murcia haya hecho muchas más cosas y sea más visible mientras que la antigua marca de Podemos ha tenido problemas internos luego mucha gente vota ciegamente a nombres de partidos como si fueran su equipo de fútbol.
Read more at cua go melamine
Read more at cua go laminate

donghanhkd
donghanhkd
Invitado
1 año atrás

Estoy de acuerdo, esta encuesta infravalora a Cambiemos Murcia. Ha estado muy activo y movilizado en esta legislatura, solamente hay que ver la lucha del Soterramiento. Empeorarán resultados pero les da perfectamente para mantener un concejal.
Read more at gui hang di quoc te

jfag1999
jfag1999
Invitado
1 año atrás

En esta encuesta veo algunos datos u pocos erróneos y explicó el porqué:

Si veo bien el dato del PP ya que va a recuperar voto que perdió a VOX en las generales de abril y con eso puede amortiguar su caída, perdiendo solo 2 concejales con respecto a 2015. El actual alcalde tiene buena reputación entre sus potencias votantes y principalmente en el casco urbano (Donde se han centrado la mayor parte de actividades).

Sin embargo, los demás resultados los veo muy contradictorios. Cs lo veo infravalorado ya que según esta encuesta empeoraría sus resultados con respecto a 2015 y en las últimas generales obtuvo más del 20%, por lo que yo los veo con dos concejales más que da esta encuesta y más cercanos al 20% que al 15%, va a pillar mucho voto de descontento por la gestión municipal del PP en pedanias. Lo mismo digo de Cambiemos Murcia, se han movido mucho en esta legislatura y han sido lo más activos en la lucha por soterramiento, eso les daría para obtener concejal. El caso de Podemos es todo lo contrario, veo absolutamente inverosímil que este partido mantenga e incluso mejore sus resultados, teniendo en cuenta los líos internos que han tenido a nivel municipal, incluso les veo por debajo de Cambiemos. Y también veo un poco infravalorado a Vox, es cierto que van a perder voto rumbo al PP pero en Murcia parten del casi 19% de generales, por lo que posiblemente anden entre el 10-15%, principalmente por las pedanias del Campo de Cartagena.

Limonero
Limonero (@pablofreedom94)
Miembro
1 año atrás

Veo bastante increíble que Cambiemos Murcia se quede fuera la verdad… pero ya veremos qué pasa, lo cierto es que aunque Cambiemos Murcia haya hecho muchas más cosas y sea más visible mientras que la antigua marca de Podemos ha tenido problemas internos luego mucha gente vota ciegamente a nombres de partidos como si fueran su equipo de fútbol.

Ayer salió esto a nivel regional: https://www.laverdad.es/elecciones/autonomicas-mu