Encuesta de SigmaDos para la ciudad de València.

Suscribir
Notificar de
74 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Juan2112
Juan2112 (@juan2112)
Picnic campestre
23 diás atrás

A ver si de esa forma se pone fin a esa ridícula grafía de València en castellano. Añadir una tilde inexistente en castellano para hacer el panolis cuando siempre se ha escrito (y se lee) Valencia en castellano es ridículo.

Last edited 23 diás atrás by Juan2112
Motza
Motza (@motza)
Picnic campestre
24 diás atrás

Pues pese a todo lo que ha caído lo bloques se mantienen, la absorción de C’s por parte del PP no cambia nada. Las provincias suele inflar al PP y sesgar a Compromis a la baja, con lo que la diferencia izquierda derecha sigue estando entre 1-2 concejales, vamos que todo sigue igual. La derecha es incapaz de sorpasar, aun con todo a favor, la cosa se mantiene estable. Pero vamos tampoco se pueden confiar en la izquierda un pequeño desliz y adiós alcaldia.

Last edited 24 diás atrás by Motza
wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Rey del verano
24 diás atrás

La izquierda no barre pero no está a un paso de perder la alcaldía… de hecho, el último escaño se lo disputan PP y Cs… por lo tanto a día de hoy se puede decir que la izquierda mantendría la alcaldía, a pesar de la ola de encuestas favorable a la derecha.

InThuRain
InThuRain (@inthurain)
Picnic campestre
24 diás atrás

¿Nadie más se ha dado cuenta de que están exactamente igual que en las elecciones de 2019?
Compromis 10 + PSOE 7 = 17

la derecha se reparte los otros 16, pero ahora con el PP ((PP: 8 + 5) quitandole casi todos los concejales a Cs (desaparece) , dejando uno para Vox (que pasa de 2 a 3)

No entiendo la alegria de algunos, si ni siquiera en estos tiempos de odio tan propicios para la derecha, Las Provincias (medio que odia a Ribó), se atreve a poner a la derecha por delante.

Last edited 24 diás atrás by InThuRain
Tercio Verde
Tercio Verde (@tercioverde)
Picnic campestre
24 diás atrás

De las elecciones más emocionantes. Cuánta igualdad

ROLANDOS
ROLANDOS (@rolandosrolando)
Picnic campestre
24 diás atrás

en dos años la psoe va a quedar como un partido residual,

Mon Sevilla
Mon Sevilla (@rsevilla)
Picnic campestre
24 diás atrás

Unos pocos votos más y la escoria catalanista que nos ha dejado la ciudad hecha una pocilga se va a su casa

non-elector-chijal
non-elector-chijal (@non-elector-chijal)
Picnic campestre
24 diás atrás

Unos pocos votos más y Català alcaldessa
  :GAL_PP:   :CatSenyera: 

Last edited 24 diás atrás by non-elector-chijal
Pulsar
Pulsar (@pulsar)
Picnic campestre
24 diás atrás

El PP té realment absències, xe, quan estava remuntant els ix l’Operació Assut; a fer la mà la família de Rita, a la que volien beatificar, el tito Grau, empresaris afectes, i ara sembla que també finançament irregular del PP i PSOE, xe quina mala sort que tenen!!!! Però allò important es vendre la vacaburra del catalanisme de Compromís, com en l’època gloriosa de Camps, eixe que sembla que vol tornar a la primera línia, però sense soltar el mos del Jurídic-Consultiu. L’actual portaveu del PP del Cap i Casal, MJC, aquella que s’acomiadà per carta de l’Ajuntament de Torrent en desembre de 2011, deixant-lo amb el deute públic més elevat de la seua història, prop de 70 milions d’euros. Quan entrà d’alcaldessa, en juny de 2007, era de 48. I ara la nova esperança botiflera que presenten per a «esta nuestra comunidad» és Mazón, zaplanista de l’època del despiporre… Leer más »

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
25 diás atrás

C’s y UP (donde está un clásico como Esquerra Unida) podrán sacar pocos votos en Valencia… ¡pero cero! Esto desacredita por completo esta encuesta. No creo que sirva ni como papel higiénico.

Aitor G
Aitor G (@aitor-g)
Picnic campestre
25 diás atrás

Ya queda menos para echar a la mafia separatista de Valencia. Pueden ir a Waterloo sin problema.

Por cierto, hoy Ignacio Garriga la ha petado en el Parlamento catalán. Parece que hay esperanza.

Robbyn
Robbyn (@patreon_26022871)
Día de piscina
25 diás atrás

Unidas Podemos debería de apoyar a Compromís para evitar que el PP tome la alcaldía con VOX. Si UP se quedó sin representación en su momento bueno, ahora no tiene nada que hacer para llegar al 5%.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
25 diás atrás
Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Picnic campestre
25 diás atrás

El PP no va a parar de subir, ha conseguido su objetivo de adelantar al PSOE y esto la gente lo ve y muchos que antes no lo votarían ahora votarán por el caballo ganador sobretodo desde las filas socialistas y lo que queda de cs y vox por ahora aguantando.

IzquierdaVerdaderaD
IzquierdaVerdadera (@izquierdaverdadera)
Picnic campestre
25 diás atrás

La Izmierda se va a tomar por culo. Por muy imbéciles que sean tus votontos, todo tiene un límite, y este desgobierno criminal, traidor e ilegítimo que ha condenado a la muerte a más de 120.000 personas, nos ha arruinado, ha acabado con nuestras libertades y ahora nos ha llenado el país de MENAS e inmigrantes ilegales, ha superado ya todos los límites.

Si este país fuera serio de verdad la Izmierda quedaría arrasada por los siglos de los siglos.

Tienen que pagar por lo que nos han hecho.

Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Día de piscina
25 diás atrás

Veo que casi todas las encuestas a nivel nacional dan mayoría absoluta al centroderecha, y lo hacen por la gran subida de un solo partido, que capta aprox. 1 millón de votos de votantes de centro, en definitiva, gracias al giro centrista de ese político al que llaman fracasado, cagado y otras lindezas del estilo. Y lo hacen (el insulto) precisamente aquellos que llevan cacareando desde hace más de 2 años que iban a captar mucho votante obrero que hasta ahora votaba a la izquierda. Lo cierto es que, a pesar de haberlo intentado, incluso con la creación de un sindicato, no han convencido a casi nadie, manejándose en los mismos porcentajes de voto que en las últimas generales de hace 2 años. Me parece muy bien que se alegren de que la izquierda está en números de perder el gobierno, pero también estaría bien que no perdiesen la perspectiva… Leer más »

Last edited 25 diás atrás by Reino-de-Leon
DioBrando20
DioBrando20 (@diobrando20)
Picnic campestre
25 diás atrás

Joder, que ganas de que vuelva la corrupción a Valencia!

Jesus
Jesus (@jesus)
Picnic campestre
25 diás atrás

Si Cristina Seguí se presentara por la alcaldía de Valencia seguro que conseguirían gobernar entre PP y Vox.

Last edited 25 diás atrás by Jesus