Encuesta de Simple-Lógica publicada hoy:

PP: 23,0%(-3,8%)
Podemos: 21,0%(-8,6%)
PSOE: 18,7%(+0,9%)
Ciudadanos: 18%(+9,5%)
IU: 5,1%(+1,7%)
UPyD: 3,2%(-0,4%)

IDV:

PP: 11,1%(-2,8%)
Podemos: 13,6%(-6,4%)
PSOE: 10,2%(+0,1%)
Ciudadanos: 11,3%(+6,0%)
IU: 3,7%(+0,7%)
UPyD: 1,7%(-0,9%)

Tamaño de la muestra: 1.058 entrevistas telefónicas
Trabajo de campo: 2-13 de Marzo de 2015
Margen de error: +-3%

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

trackback
resep cake sederhana
5 years ago

… [Trackback]

[…] There you will find 77969 more Infos: electomania.es/simple-logica-marzo-podemos-cae-con-fuerza-adelantado-por-el-pp-mientras-ciudadanos-acecha-al-psoe/ […]

daotdia
daotdia
6 years ago

Te lo he dicho en el comentario anterior, no existe una solución fácil al paro. Se pueden realizar medidas para intentar mejorar la formación y productividad de los ciudadanos a medio-largo plazo o se puede mejorar los servicios públicos de empleo o apostar más por la economía social y local. Pero el paro no se va a solucionar así como así, ya que hay buena parte que es estructural. Además es un problema completamente multifactorial (no dado a soluciones mágicas). Para solucionar el paro, es obligatorio cambiar la sociedad, no sólo proponer propuestas directas contra él. Creo que existen más cosas a solucionar que el paro, cosas que son factibles como ya te he comentado antes, muchas de ellas muy importantes y que puede que de alguna manera incluso pueda tener algún impacto en ese paro. Pero como sólo quieres conocer las propuestas al paro, te las enuncio literalmente (son… Read more »

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
6 years ago

DESCONCIERTO EN LA CÚPULA DEL PP ANTE LOS ÚLTIMOS SONDEOS: SÓLO MANTIENEN EL PODER EN TRES AUTONOMÍAS En los cuarteles generales del PP se palpa una inquietud rayana con el miedo. "Se pierde hasta Murcia", es la última mala nueva que ha llegado a los terminales de la formación. El optimismo de Rajoy, que habla de victoria en victoria, ya no cala en la cúpula popular. Los famosos trakings electorales que manejan algunos asesores del Partido Popular no avanzan noticias positivas de cara a las autonómicas. Cunde el desasosiego entre la cúpula, en tanto que los dirigentes intermedios se deslizan entre la alarma y el desánimo. Los mensajes internos que circulan por la organización evidencian esta sensación. Por dos veces ha repetido Mariano Rajoy a sus lugartenientes que no hay que preocuparse, que no sólo se ganarán las generales, sino también las autonómicas y las locales. Pero la fe empieza… Read more »