Electomanía como todos sabéis no tiene como objetivo principal y prioritario ser un negocio que genere amplios beneficios. Esta política alejada de intereses comerciales nos permite disfrutar de una gran independencia y libertad de opinión y contenidos, al no estar sujetos a presiones o mandato de patrocinadores externos.

Así, nuestra política publicitaria se basa en una serie de anuncios no invasivos en la experiencia web (junto con el reciente acuerdo con Kiosko y Más para patrocinar una tienda de prensa a cambio de una cuenta que nos da acceso a las publicaciones, en lugar de ingresos adicionales).

Es por esto que hemos decidido que desde este momento hasta que finalice el mes, ya pasadas las elecciones y la resaca de los resultados, vamos a eliminar por completo los anuncios, tanto en la versión de escritorio como en la móvil, para disfrute de todos los que hacemos posible este proyecto con nuestras visitas.

Mantendremos los enlaces y un banner con Kiosko Y Mas como parte de nuestro acuerdo no monetario, pero tendréis a cambio el resto de la página limpia y libre de anuncios.

Porque la próxima semana vamos a vivir algo único, y lo haremos más libres que nunca.

Atentamente,

La Administración.

Suscribir
Notificar de
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Xavi_CLM
Xavi_CLM (@xaviclm)
Miembro
4 años atrás

Pues yo no me había dado cuenta de que hubiera publicidad…

alvarowin
alvarowin
Invitado
4 años atrás

Un lujo ahora desde el movil 🙂

davidizki
davidizki
Invitado
4 años atrás

Muchas gracias.

Contertulio
Contertulio (@contertulio)
Miembro
4 años atrás

Ha pagado el servidor Maduro?

WhiskyTime
WhiskyTime
Invitado
4 años atrás

Sinceramente, a mí la publi no me molestaba lo más mínimo, creo que era poco intrusiva. por mí no habría ningún problema (faltaría más, la página es vuestra) en que volvieseis a ponerla.

Dicho esto, me parece un detallazo que la quitéis para toda la campaña, sabiendo que es cuando más visitas habrá. Es de agradecer.

CalifaRojo
CalifaRojo
Invitado
4 años atrás

Muchas gracias!!!!

reikiva30
reikiva30 (@manuel-t)
Miembro
4 años atrás

Gracias .. una temporada de descanso , bien centrados en lo que hay que estar , que tenéis mucho trabajo.

IErrante
IErrante
Invitado
4 años atrás

Enhorabuena y gracias.

linksoon
linksoon (@linksoon)
Miembro
4 años atrás

De puta madre, este tipo de actitud es la que no se ve todos los dias, desbloqueados del adblock

byemiek
byemiek
Invitado
4 años atrás

Ahora me da pena, estoy usando el adblock… xd Pero si libertad y eso, yo he dejado de estudiar por seguir la campaña y la politica. Lo de esta historia no tiene precedentes

TheHector
TheHector
Invitado
4 años atrás

Bien me parece, aunque si obteneis cuatro duros con la publi e invitais a unas cañas a los que se lo curran todos los días colgando las portadas y las encuestas tampoco me enfadaría. xD