EMNacionalPolíticaJavier Ortega Smith (Vox): "López Miras debería fijarse en...

Javier Ortega Smith (Vox): “López Miras debería fijarse en el 19 de junio, porque le vamos a dar un buen ejemplo”

electomania.es -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha visitado este viernes la pedanía murciana de Era Alta, en concreto el barrio de Pedriñanes, para participar en un encuentro con la militancia murciana, en donde ha pedido un adelanto electoral en la Región de Murcia.

“Esta política mediocre de estar apoyados por tránsfugas, por corruptos, y de ser incapaces de solucionar los problemas”, ha dicho sobre el Gobierno de López Miras, “no es muy democrático”. “Sería útil para sanear las instituciones que dejaran hablar a los murcianos”, ha pedido.

Ortega Smith ha elegido para su mitin Era Alta, la única pedanía del municipio de Murcia en la que gobierna Vox. “Lo que representa esta pedanía es que somos primera fuerza política”, y ha continuado: “Este cambio se va a ver en miles de ayuntamientos el 23 de mayo de 2023, que van a cambiar de signo político”, para acabar con la alternancia “entre lo malo y lo menos malo”.

El secretario general de Vox, que ha estado acompañado por el presidente provincial, José Ángel Antelo, y el pedáneo de Era Alta, Ángel García, ha defendido que Murcia necesita una alternativa, “como ya se está produciendo en otros lugares de España, como es el caso de Castilla y León”.

“Aquí lo vamos a hacer, pero con una pequeña diferencia, que aquí encabezará Vox la presidencia, será la primera fuerza política”, porque, como ha remarcado, “ya es la primera fuerza política en las calles y en intención de voto”.

Ese adelanto electoral “es necesario, como lo era en Castilla y León” y ha añadido: “Y no nos hemos equivocado, había un clamor para que acabara ese ‘frankenstein’ que formaba el PP y Ciudadanos”. En la Región de Murcia, ha dicho, “tres cuartas partes de lo mismo, no existe una correlación entre el Gobierno actual y el sentimiento de frustración que hay en la calle de haberse sentido engañados”.

“López Miras debería fijarse en el 19 de junio, porque le vamos a dar un buen ejemplo y una buena razón para convocar elecciones”, ha señalado en relación a los comicios en Andalucía.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

22 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
22 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
22
0
Would love your thoughts, please comment.x