En nuestro SocioPanel sobre la sexualidad también preguntamos por cuál es la procedencia preferida para practicar sexo, de poder elegir, y estos son los resultados.

Europa arrasa

Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Las francesas que se acercan a San Sebastián están para mojar pan muchas. Es un país con bastantes feas pero en el que las guapas e incluso las normales están bien sin necesidad de maquillarse mucho. Aún así, en general me gustan más las italianas o las eslavas.

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
7 meses atrás

Y los que prefieren asiáticos o africanos me da que es porque tienen un fetiche con ello o un giliproresismo acuciante, porque aunque lo exótico gusta (guiris, eslavos, nórdicos, latinos mestizos, latinos mulatos…) lo muy exótico y de culturas taaan distintas generalmente ya no.

De hecho, cuando uno es pequeño siempre dice lo de "los chinos son todos iguales" (prosopagnosia) porque se tarda un tiempo en educar al cerebro a ser sensible al reconocimiento facial de otras razas. Además insisto, pese a la globalización, la brecha cultural y los valores vitales cambian mucho según el país, la civilización, el continente…