SocioPanel (25F): al 14% de heterosexuales le gustaría experimentar con una persona de su mismo sexo, el 13% lo ha hecho

Hoy vamos a conocer en qué grado han experimentado los ciudadanos con personas de su mismo sexo, desglosando los datos por orientación sexual.

El 13% de heteros ha experimentado con otros de su mismo sexo

Al 14% le gustaría probar

Por lo general, no hay reparos en que se sepa

24 Comments
    1. Hay gays que, por la educación recibida en casa, odian y les da asco ser gays, por mucho que sepan que le ponen las personas de su mismo sexo.

      1. En ese caso seguramente no se autoconsiderarían gay.

        Me imagino que será ruido estadístico o gente muy joven que aún no ha tenido relaciones sexuales.

    2. En realidad, ese 1,6% coincide con el 1,6% en la siguiente pregunta que dice que cambiaría su respuesta en la anterior si tuviera la seguridad de que nadie se enteraría nunca. Así que supongo que es gente que está en el armario y muy asustada, pero que en realidad si quiere tener sexo con otras personas de su mismo género.

      1. Tiene pinta que si. En ese caso me parece poco un 1,6% en el primer caso. Hay muchos más gays en el armario que eso.

        1. A ver, habrá gente que está en el armario pero que tiene la esperanza de dejar de estarlo en el futuro. Yo si hubiera hecho este cuestionario cuándo estaba en el armario sin duda habría respondido que si me gustaría follar con alguien de mi mismo género jaja

          Ese 1,6% debe ser gente que cree que nunca se atrevera a hacerlo.

    3. Te explico, existen personas asexuales, que tienen orienracion sexual pero no les interesan el acto sexual

  1. Sería interesante saber la distribución ideológica del porcentaje de los heterosexuales que han experimentado/tienen curiosidad de experimentar con alguien de su mismo sexo (aka bisexuales).

    En el sociopanel del otro día había muy pocos bisexuales en la derecha, ¿en casa les han dicho que acostarse con personas del mismo sexo está mal y por eso sostienen que son heteros?

    1. Un heterosexual que experimenta/ tiene curiosidad de experimentar con alguien de su sexo no tiene por qué ser bisexual. Alguna vez he oído el concepto "bicurioso" para referirse a esta gente.

  2. Flash by Neo: la Liga se hace fuerte en el Valle de Aosta (Italia).

    La región autónoma de Valle de Aosta se encuentra inmersa en una grave crisis política. Tras las elecciones del 2018 se formó un gobierno entre la Liga, Stella Alpina-PNV (democristiano), ALPE (socialdemócrata) y Mouv' (social-liberal) que apenas duró seis meses. Una moción de censura aupó a la presidencia a Antonio Fosson (UV, centrista y pro minoría francófona) en alianza con ALPE, UVP (social-liberal) y Stella Alpina-PNV.

    El gobierno de Fosson cayó al año inmerso en graves escándalos que llegan a involucrar a la mafia en el amaño de las elecciones. Esto ha generado elecciones anticipadas para abril.

    Esta convulsión política ha generado grandes cambios en los partidos. ALPE y UVP, regionalistas de centroizquierda, se unen en AV (Alliance Valdotaine). El ecologista IC se rompe en dos, ADU y RC, éste último se presenta con el PD. Así mismo irrumpe un nuevo partido, VdALibra, que usa el viejo reclamo independentista de “Libra” (Libre) pero que ahora lo aplica a “Libre de corruptos”.

    Encuesta de Format Research: La Liga sube 7 puntos y se coloca en primera posición. En cambio, UV (centro, francófono), el gran partido histórico de la región, se hunde por el escándalo y pasa de 19,3% al 9%. Como curiosidad, el M5S se mantiene.

    * Liga (derecha populista): 24%
    * AV (centroizquierda): 13%
    * M5S (populista): 11%
    * ADU (izquierda): 11%
    * SA/PNV (centroderecha): 10%
    * PD/RC (centroizquierda): 9%
    * UV (centro): 9%
    * Mouv' (centro): 7%
    * VdALibra (transversal): 6%

    El sistema electoral es bastante proporcional con una doble barrera de acceso (superar el 2,9% y obtener más de 2 escaños).

    Los partidos del gobierno, tan tocados por la cuestión de la mafia, suman el 32%. Surge como alternativa la propuesta por la Liga, Mouv' y VdALibra, que suman 37%. Por lo que serán decisivas las posiciones del resto: M5S (11%), el izquierdista ADU (11%) y PD-RC (9%).

    Cita electoral: 19 de abril.

  3. El 20% no heterosexual y de los heterosexuales, el 12%ha tenido telaciones homosexuales. Y la gran mayoría de los LGBT y HSH ( hombres que hacen sexo con hombres) son de izquierdas. Mi conclusion es que los LGBT y los HSH son una fuerza progresista tremenda cada vez mas politizada frente a la LGBTFOBIA y el machismo de las derechas

  4. Ey por cierto si lees esto hablame por Telegram (@Majorero1998) para entrar en el grupo de Telegram que se llama ElectoAnalisis que estamos fichando gente de Electomania jajaja

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com