Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

FedeSaladino
FedeSaladino (@firstofmohicans)
Member
Alcalde
2 months ago

Nunca me pareció guapa la tal lady. Supongo que en The Crown estará bastante más buena … a ver .. pues he mirado y es un saco de huesos llamado Debicki

Mejor Margaret, la ficcional, claro

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Member
Molt honorable President
2 months ago

No habéis estratificado por partidos políticos?

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Member
Molt honorable President
2 months ago

Un argumento bastante usado ayer para defender la resurrección de Lorca sobre Cervantes era que el primero vio segada su vida muy pronto y no pudo desarrollar su obra. Reaplicándolo ahora, convendría resucitar a Diana Spencer, que falleció con solo 36 años, aunque ciertamente ya había cumplido la tarea en la vida de toda princesa real: parir unos cuantos hijos con los que asegurar la sucesión en la más arcaica y antediluviana de las instituciones. La usurpadora Isabel de Trastámara perdió la vida con 53 años, que tampoco está tan mal para la época. Además mantuvo la corona de Castilla durante tres décadas. Diana de Gales estaría ahora a punto de alcanzarla, casi sexagenaria.

barry
barry (@barry)
Member
Alcalde
2 months ago

Trump acaba de sacar su lista de candidatos a la corte suprema. Uno de ellos es el senador ultraconservador Tom Cotton, el que dijo que había que sacar al ejército contra los manifestantes.

Pues bien, en sus primeras declaraciones tras el anuncio, Cotton dice que es hora de acabar con el derecho al aborto en USA.

Si Trump gana en Noviembre, USA puede retroceder varias décadas en derechos civiles.