EMNacionalPolíticaEl PP achaca la salida de Lastra y los...

El PP achaca la salida de Lastra y los cambios en el PSOE al “espíritu de supervivencia” de Sánchez

electomania.es -

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, considera que la salida de Adriana Lastra de la Ejecutiva socialista y los cambios que se van a producir en el PSOE obedecen al “espíritu de supervivencia” de Pedro Sánchez, quien cree que no es responsable de “los errores” que se han cometido y tienen que ser otros los que “paguen por sus pecados”.

En una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Alberto Núñez Feijóo, Rollán ha deseado a Lastra que tenga el “mejor embarazo posible”, pero ha subrayado que ha hecho un “flaco favor” a las mujeres con el argumento empleado para abandonar su puesto. A su entender, existen “numerosos mecanismos” para que la mujer que decide tener un hijo no tenga por qué renunciar a sus cargos y sus logros.

Tras las salidas de Lastra y de la hasta ahora fiscal general del Estado, Dolores Delgado, el responsable de Coordinación Autonómica y Local del PP ha advertido de que “no hay dos sin tres, como dice el refranero”. “Veremos si no hay que lamentar una nueva baja”, ha afirmado, en alusión a la reunión del Comité Federal del PSOE que ha convocado el presidente del Gobierno para este sábado.

Al ser preguntado si cree que los cambios que está haciendo Sánchez en esta fase final de legislatura es porque necesita un revulsivo interno, Rollán ha indicado que “obedecen única y exclusivamente a ese espíritu de supervivencia” que tiene Sánchez: “Primero está él, después está él y en tercer lugar está el”.

Así, ha dicho que “todos cuantos le arroparon” y “confiaron” en él a su llegada a la Secretaría general del PSOE, “de manera sistemática, en cascada y con efecto dominó van cayendo de la escena política porque considera que no es el responsable de ninguno de los errores” que están “empobreciendo” al país y “tienen que ser otros los que paguen por sus pecados”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

49 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
49 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
49
0
Would love your thoughts, please comment.x