EMActualidadCOVID19América del Sur ya supera a la del Norte...

América del Sur ya supera a la del Norte en fallecidos totales (oficiales)

electomania.es -

La evolución de la pandemia en esta última etapa, desde el inicio de las campañas de vacunación, viene marcado, precisamente, por la distinta disponibilidad de vacunas en unas y otras áreas del mundo.

El gran avance de las vacunas en el continente norteamericano contrasta con el mucho más lento en el sur (salvo alguna notable excepción, como Chile). La consecuencia es que América del Norte, que venía de padecer más que nadie en el mundo la pandemia, empieza a ofrecer datos mucho mejores, mientras algunos países del sur continúan con unos pésimos balances, y ven engrosar día a día sus cifras de fallecimientos.

En Europa, mientras tanto, la situación epidemiológica es mucho peor en el Este que en el Oeste, y esto hace que los países del Este estén copando ya los primeros puestos de fallecimientos a nivel mundial. España y Portugal saldrán probablemente la semana que viene de nuestra lista de los 16 países más afectados en el mundo (según los datos oficiales) durante el conjunto de la pandemia. Su lugar lo acabarán ocupando países como Polonia, República Checa o México.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

47 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
47 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
47
0
Would love your thoughts, please comment.x