Encuesta de SYM para unas elecciones autonómicas en Cantabria.  El Partido Popular perdería el primer puesto en beneficio del partido regionalista, mientras el PSOE  subiría mucho, Ciudadanos menos, y Podemos e Izquierda Unida quedarían fuera del parlamento regional salvo que fueran conjuntamente a las elecciones.

 

Resultados de 2015 (Fuente: Wikipedia)

José Salver

Suscribir
Notificar de
68 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Steiner
Steiner
Invitado
2 años atrás

Revilla y su PRC son de lo poquísimo que queda con un poco de prestigio en la política española, castigada por el descrédito que han llevado a ella los políticos y que han catapultado de forma interesada los medios de comunicación vendidos a esas 6-7 familias que dominan España (eso que llaman el IBEX35) hasta hacer de los políticos unos apestados corruptos e inútiles en una dinámica que se retroalimenta, ya que si al dedicarte a la política te van a considerar un corrupto, un trepa y un inútil la gente de talento se va a alejar de la política. Eso deja mucho más fácil el camino para dominar España.

Pienso que el triunfo del PRC será más abultado aún.

Pepin25
Pepin25
Invitado
2 años atrás

la sorpresa sera mayuscula, vamos Podemos

Castellano92
Castellano92
Invitado
2 años atrás

Si Podemos se queda fuera de los parlamentos de Cantabria y La Rioja me fumo un puro.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
2 años atrás

Podemos acepta la propuesta de nombre mixto en el Parlamento http://m.noticiasdenavarra.com/2018/06/25/politic

Parece que cierran asi las heridas x fin.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
2 años atrás

Podemos se prepara para entrar en las empresas públicas del Estado

Esther Palomera
https://m.huffingtonpost.es/esther-palomera/podem

Ricarder
Ricarder (@sentidocom)
Miembro
2 años atrás

El descalabro de Podemos no tiene marcha atrás. Un partido tan ideologizado no puede esperar para mas. Podemos en este momento ESPANTA a la "gente" con sus iniciativas descontroladas y sin sentido. Los votantes podemitas ¿echáis de menos a Rajoy ?. Cuando el PP estaba en el gobierno, Ps se puso segundo en 2 encuestas (Metroscopia). Lástima que ahora ya no podéis soñar. Mi consejo tenéis que volver a la centralidad… es vuestra solución; dejad la ideología radical de izquierda..no os llevará a buen puerto.

Skelter88
Skelter88 (@zizou)
Miembro
2 años atrás

Jaja que sí hombre, pero si fuera por ti la noticia de los refujetas lléndose de fiesta mejor no publicarla no??

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
2 años atrás

PRC-PSOE: 24
PP-CS: 12

Muy creíble señor. Tanto como si digo que el PP ganará en barcelona o Marinaleda. Q es cantabria coño, no sevilla.

diosarcano
diosarcano (@diosarcano)
Miembro
2 años atrás

Yo se que para los Socialistas y los votantes de podemos esta muy guay que se reunan con Torra y Urkullu, para la gente indecisa, de centro, y de derechas suena a devolver los favores de la investidura. Jugar jugar.

dpessim
dpessim
Invitado
2 años atrás

Tanto aguanta el PRC? ¿Al final de vuelve a presentar Revilla? ¿No se iba a jubilar?

diosarcano
diosarcano (@diosarcano)
Miembro
2 años atrás

Albert Rivera, Emmanuel Macron y Matteo Renzi se han marcado una meta común: fabricar una plataforma para presentarse juntos a las elecciones europeas de 2019. Apenas tres días después de que el presidente de la república francesa recibiera a Pedro Sánchez en el Elíseo, el delegado general de En Marche, Cristophe Castaner, ha comparecido en la sede naranja para remarcar que Ciudadanos es “su socio preferente” en Europa. Ha sido el político galo quien ha revelado el objetivo: un conglomerado de fuerzas con el que combatir “al populismo” en los comicios continentales.

Cantabro99
Cantabro99
Invitado
2 años atrás

Imposible que se den estos resultados. Yo le quitaría 5 puntos al PSOE y se los daría al PP, y un par al PRC para PODEMOS. La victoria de Revilla, sin embargo, la veo totalmente factible, aunque no por tanto margen como en la encuesta.

Veo algo así:

PRC 34%
PP 27%
PSOE 17%
CS 12%
PODEMOS 6%
IU 2%
RESTO 2%

IrW
IrW (@izignition)
Miembro
2 años atrás

Esto si que es regeneración democrática. Desde 1973 acercándose al sol que más calienta.

pucelani
pucelani (@pucelani)
Miembro
2 años atrás

Sanchez hoy con Urkullu.
Iglesias con Torra.

Un verdadero gusto el contar con políticos de primer nivel , con talante negociador y espíritu para hacer las cosas con sentido común.
Igualito que los anteriores incendiarios Rajoy-Rivera. Nos habrían llevado a otra Guerra Civil con tal de subir en votos.

Gracias Sanchez, gracias Iglesias!!

Electomano
Electomano (@electomano)
Miembro
2 años atrás

Ojo a las europeas del año que viene. Viendo el percal, se va a votar masivamente a partidos antiinmigración y se va a cerrar a tope las fronteras europeas.

Sin duda se va a polarizar muchisimo en el tema inmigración, y viendo el auge de la extrema derecha me veo un cierre de fronteras masivo.

Si consideramos los 4 grandes paises de la UE, los italianos ya han dejado claro su preferencia, en Francia el auge de Le Pen fue por la inmigración islámica y Macrón tampoco es muy partidario de la inmigración, en Alemania el Afd dió el susto. Solamente en España hemos evitado el auge de partidos de extrema derecha, de momento.

Reflexionador
Reflexionador (@reflexionador1)
Miembro
2 años atrás

Revilla se come a Podemos. Ese discurso campechano y populista me recuerda mucho a lo que pasaba con en CLM con Jose Bono. La gestión daba igual como fuera. Caia supersimpatico y se le votaba en masa solo por eso.

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
2 años atrás

veremos si Revilla no se une a UP, es un gran activo como presidente de España.

superciudadano
superciudadano
Invitado
2 años atrás

Alianza de Ciudadanos y En Marche! para las elecciones europeas… La visibilidad y el apoyo de Emmanuel Macron al partido de Albert Rivera pueden hacer mucha pupa en las europeas (y recuerdo que en este caso, en 2019, la papeleta se echa a la urna al mismo tiempo que la de municipales y autonómicas)….
[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

Skelter88
Skelter88 (@zizou)
Miembro
2 años atrás

La última de los refujetas. Llevan menos de una semana y se suponían que escapaban de alguna guerra o algo así jajaja, ni mucho menos. Ya se van de fiesta con el dinero de todos. 30 refus se han escapado de la residencia de Alicante (sí la misma de la que echaron a patadas y en menos de 24 horas a estudiantes universitarios) para irse de fiesta en las hogueras de San Juan.

Fuga de menores del Aquarius en Alicante para irse de fiesta
[este enlace a medio AEDE no se visualizará para evitar problemas legales (tasa Google)]…

Tras la reunión semanal del Gobierno valenciano, Oltra ha afirmado al ser preguntada por los periodistas por este asunto que estos jóvenes no están internados, no están encerrados, sino que están en un centro como si fuera su casa, y estando la ciudad de Alicante en las fiestas de Hogueras, "han hecho lo que hacen los adolescentes", que es "irse de fiesta". xDDDDDD

La vicepresidenta ha avanzado que los menores se van a llevar "una buena reprimenda, con cariño y con traductor", para que entiendan que están tutelados y tienen que cumplir unas pautas de comportamiento, y se les dará "la chapa" sobre la existencia de unas normas que tienen que seguir. xDDDDD

Por ello, ha afirmado que publicar el lugar y hasta el municipio donde se alojan esos niños "que no han vuelto a la hora que tocaba" les pone en peligro y dificulta la labor de protección de la Policía.

Los refus menos de una semana aquí y destrozan con todo: taxi marítimo, billetes de 100 pavos, tabaco por un tubo, chupitos de whisky y ahora todos de fiesta, saltándose todos los horarios de la residencia y las normas de convivencia del centro. Y todos estos con paguitas de 600 pavos y un 50% de paro juvenil en España. Los universitarios que echaron de la resi de Alicante deben de estar con un cabreo del 15.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STOP REFUJETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spanishorange
spanishorange
Invitado
2 años atrás

Podemassso