Resultado de las elecciones en 2015.

Suscribir
Notificar de
16 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Rusadir_Melilla
Rusadir_Melilla (@rusadir_melilla)
Miembro
2 años atrás

Cada vez que se abre una entrada sobre Melilla, lo mismo… CPM NO es un partido de izquierdas, es un partido ÉTNICO, que defiende los intereses de la población bereber en general, y en concreto los intereses musulmanes. Su relativo acercamiento a la izquierda parte de la oposición al PP, partido de derechas, y de las simpatías que suelen generar los musulmanes en los movimientos de izquierda españoles.
Muchos de sus miembros son altos cargos de la Comisión Islámica de Melilla, y sus mayores focos de presión social estos años han sido cuestiones como la frontera y el paso de borregos para las festividades musulmanas desde Marruecos.

javiperez
javiperez (@javiperez)
Miembro
2 años atrás

Teniendo en cuenta la desviación que está teniendo sym con el resto de encuestadoras es posible que Cs y el PP estén igualados tanto en Ceuta como en Melilla.

Limonero
Limonero (@pablofreedom94)
Miembro
2 años atrás

Estaría gracioso que gracias a C's el PP dejara de gobernar en Melilla por primera vez en mucho tiempo.

Ipsen2018
Ipsen2018 (@ipsen2020)
Miembro
2 años atrás

Coalición por Melilla. Es un partido de izquierdas, creo que una escisión musulmana del PSOE. A veces han pedido el voto para el PSOE y otras para IU en generales, así que deben de andar entre estas dos en el espectro político. Quizás si hay alguien de Melilla por aquí nos puede aportar algo más de información.

BeretePOLE
BeretePOLE (@berete)
Miembro
2 años atrás

Pole!,,
Que es CPM?