Sondeo de GESOP publicado por El Periodico para la ciudad de Tarragona:

PSC 9-10
CiU 4-5
Ciudadanos 4-5
ERC 2-3
PP 3-4
ICV 2
CUP 0-1

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psc-resiente-tarragona-pero-logra-una-comoda-mayoria-4184896

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

my web
my web
5 years ago

I just want to say I am just newbie to weblog and honestly enjoyed you’re blog site. Most likely I’m want to bookmark your site . You absolutely come with tremendous writings. Kudos for sharing with us your blog.

TheTrueMan
TheTrueMan (@thetrueman)
5 years ago

Por fin encuesta de Tarragona jaja 🙂 Resultados bastante previsibles en general aunque, viendo la IDV, creo que C's será segunda fuerza y CiU, PPC y ERC se jugarán la tercera posición. De darse estos resultados sería un éxito absoluto para el actual alcalde, Josep Felix Ballesteros, que aún perdiendo concejales doblaría en votos al siguiente partido. Creo que en general esta será la tónica de las elecciones municipales para el PSC. Donde no tienen alcaldía se hundirán (como hemos visto esta semana con las encuestas para Barcelona y Girona) pero donde gobiernan mantendrán la alcaldía aunque pierdan votos por la fragmentación de la oposición. Uno de los grandes logros de Ballesteros, a mi parecer, es que ha sabido mantener las "dos almas" del PSC, al igual que Ros aunque el alcalde de Tarragona sea del sector "oficialista". Solo así se explican estos resultados. Por hacer un poco de análisis… Read more »

Hythlodaeo
Hythlodaeo
5 years ago

ojo! en las municipales en Tarragona y Lleida se vota por el candidato. en este caso por josep felix ballesteros y por angel ros. no se vota en si al PSC, si no a la persona.

en Barcelona y Girona donde el PSC ya no tiene alcalde….y tiene a unos cadidatos malisimos se va a pegar una hostia monumental (especialmente en Barcelona).

en L'Hospitalet (mi querida ciudad). los carteles de la alcaldesa salen directamente ya sin el logo del PSC, sale solamente ella.

en fin no confundir elecciones…..en Tarragona y Lleida el PSC en unas autonomicas o generales….no se come un rosco, si saca estos resultados es por sus CANDIDATOS no por su marca