EMNacionalActualidadTiempo seco y soleado este domingo en gran parte...

Tiempo seco y soleado este domingo en gran parte del país

electomania.es -

El tiempo anticiclónico, seco y soleado predominará en gran parte del país la jornada de este último domingo de agosto. Así lo ha informado la AEMET, que además prevé un descenso en las temperaturas durante la mañana en la mayor parte de la península.

No obstante, se esperan cielos nubosos en la Comunidad Valenciana y brumas matinales en el norte de Canarias, zonas de Galicia, del interior del Cantábrico y del extremo oriental peninsular.

Asimismo, se prevé nubosidad de evolución durante la mañana en buena parte del tercio oriental, meseta Sur y cuadrante noroeste. Los chubascos y tormentas localmente fuertes llegarán a Castellón, posiblemente acompañadas de granizo.

También la AEMET pronostica que aunque con menor intensidad se podrían dar lluvias por la tarde en otras zonas del extremo oriental peninsular, especialmente montaña.

En cuanto a las temperaturas, sufrirán un ligero descenso durante la mañana en la mayor parte de la península, más acusado en el área mediterránea.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en el nordeste de Castilla y León, alto y medio Ebro, Ampurdán y Menorca, del oeste en el litoral andaluz y de componente este en el resto del área mediterránea y litoral cantábrico. En Canarias predominarán los vientos alisios y en el resto de la península vientos flojos con rachas fuertes en zonas de tormentas.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
Would love your thoughts, please comment.x