EMNacionalPolíticaTITULARES DE HOY VIERNES 29 DE ABRIL.

TITULARES DE HOY VIERNES 29 DE ABRIL.

electomania.es -

EL ESPAÑOL: LA LEGISLATURA CONCLUYE SIN QUE EL 47% DE LOS DIPUTADOS HAYA PRESENTADO INICIATIVAS.

ELESPAÑOL_opt

INFOLIBRE: LAS RENUNCIAS DE CHACÓN Y LOZANO OBLIGAN A SÁNCHEZ A RECONSTRUIR SU LISTA DE MADRID. Las que fueran número uno del PSOE por Barcelona y cuatro por Madrid en diciembre no repetirán en las listas. Meritxell Batet suena como posible candidata por la provincia catalana de cara a las elecciones de junio, con lo que dejaría libre el segundo puesto por Madrid que ocupó el 20-D. Sánchez busca un fichaje que impulse al partido en la capital e intenta encajar el resto de nombres en la candidatura.

INFOLIBRE_opt

EL MUNDO: CATALUÑA FICHA A 20.000 FUNCIONARIOS EN TRES MESES. Acapara el 54% de los 38.000 nuevos empleos públicos creados en las autonomías en plena crisis y cuadriplica los de Madrid / El sector privado destruyó 83.000 en toda España.

ELMUNDO_opt

EL PERIÓDICO: EL PARO SE ESTANCA PESE A LA RECUPERACIÓN. España cierre el primer trimestre con 4.791.400 desempleados y menos población ocupada / Catalunya, con 660.000 personas sin trabajo, vuelve a reducir la tasa al 17,4%.

ELPERIÓDICO_opt

EL PAÍS: LA SALIDA DE CHACÓN Y LOZANO PONE EN APRIETOS A SÁNCHEZ. Su decisión crea un obstáculo improvisto al PSOE ante el arranque de la nueva campaña electoral.

ELPAÍS_opt

ABC: ESPANTADA EN LAS LISTAS DE PEDRO SÁNCHEZ. El abandono de Chacón y Lozano aflora el malestar en el PSOE por la debilidad de su candidato y su papel tras el 20-D.

ABC_opt

LA VANGUARDIA: LAS BAJAS EN LAS LISTAS REABREN LA PUGNA INTERNA EN EL PSOE. La renuncia de Chacón y Lozano obligan a Sánchez a afrontar cambios / La cúpula del PSC aboga por Batet para disputar las primarias a Martí.

LAVANGUARDIA_opt

LA RAZÓN: LA MARCHA DE CHACÓN PRECIPITA LA GUERRA SÁNCHEZ-DÍAZ POR LAS LISTAS. La ex ministra de Defensa se despidió del líder del PSOE con una llamada el martes a las doce de la noche / La falta de apoyos en el PSC y su incierto futuro en Ferraz, detrás de los “motivos políticos´´ de la catalana / Meritxell Batet iría de “uno´´ por Barcelona, lo que, junto con la marcha de Lozano, abre huecos en Madrid / La andaluza busca que Madina esté entre los primeros puestos y situar a una mujer afín “como dos´´.

LARAZÓN_opt

 

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

754 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
754 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
754
0
Would love your thoughts, please comment.x