Subscribe
Notify of
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Gaditano1812
Gaditano1812
5 years ago

Ya por eso digo la necesidad de organizar algo parecido a un KKE a la española y no más de lo mismo.
A quien votamos si podemos nos sale rana? A la IU de toda la vida? Es que ni tiene sentido reorganizar otra vez lo mismo con un cambio de siglas. Hace falta organizar algo fuerte al margen de la socialdemocracia que hoy representan Podemos-ahora en común X si las moscas. El PCPE sigue siendo marginal:
Europeas 2014: 29.000 / Europeas 2009: 15.000
Generales 2011: 26.000 / Generales 2008: 20.000
Aunque en 2011 no se pudo presentar en toda España X no reunir las firmas necesarias que exige la ley.

XaviCat
XaviCat
5 years ago

En referencia a la insistencia desde este foro de que el independentismo necesitaría un 50% +1 de los votos para hacer una DUI, ¿supongo que el unionismo tb debería obtener más del 50% de los votos,no? ¿O es que los votos unionistas valen más que los independentistas? A ver está claro que los independentistas serán el bloque Junts pel Sí y la CUP y los unionistas serán el bloque PSC,C's,PP,UPyD y PxC. Un tema muy importante que todos los unionistas omiten en un referéndum sólo se cuentan SÍ o No, sólo esos. Ni blancos ni nulos ni nada. En las olebiscitarias del 27S, al no dejar el congreso español hacer un referéndum, serán elecciones y por lo tanto al contar los resultados se tendrán en cuenta los blancos, partidos extraparlamentario,etc. En 2012 los votos en blanco, Escons en Blanc, Pacma, Pirates sacaron más del 4% y los nulos un 1%.… Read more »

manudh1994
manudh1994
5 years ago

Lo he puesto ya en respuesta a un post, pero creo que aquí será más visible.

Si Que Es Pot no es Podem, ni ICV, ni EuiA ni Equo, sino una coalición (sopa de siglas lo llamais [email protected]) que es un sujeto político propio, no adscrito a ningún partido de nivel estatal y con órganos de decisión propios.

Lo mismo va a pasar en generales, donde el GP será independiente de cualquier partido.

En fin…que se pueden tener opiniones, pero no mentir de forma tan descarada.
Un poco de amor a la información, ya que los medios la tienen tan maltratada.