El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha afirmado: «Para mí lo normal es un ciclo de dos legislaturas, por lo tanto me queda la próxima», y ha explicado que cuando le preguntan por su trabajo «siempre piensa primero en actor y luego en político».

Así lo ha explicado Cantó en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha dicho que espera «acabar sus días como actor de nuevo»: «Lo normal es que me queden unas elecciones».

En este sentido, un cartel con su cara en 2027 (cuando acabará previsiblemente la próxima legislatura, que se espera que arranque en 2023) «es probable que sea el de una función o el de una escuela de teatro».

Así, ha comentado que «le encantaría» abrir una escuela de teatro en València. «Sería un sueño», ha indicado, y ha explicado que le ha dado clases a políticos de su partido y que antes lo hizo en empresas. «Es lo que mejor hago, dar clases de teatro o comunicación», ha explicado.

Otra cosa que hace es cantar, como en su reciente paso por el programa de Antena 3 Mask Singer, donde llegó hasta la final. «Me llamaron antes de la pandemia», ha explicado: «Yo desde el principio sentí que quería hacerlo».

«Me apetecía mucho cantar, que mis hijos me vieran cantando», y ha contado que les tuvo «engañados»: «Creían que iba a ser un amigo mío, pero cuando salió una caricatura que tienen en su habitación ahí me pillaron». «Se me tiraron encima, les gustó muchísimo, han flipado».

Estos «seis días de trabajo» que «no le han quitado nada de tiempo» le han «oxigenado muchísimo». «Me he divertido mucho, la política también, pero no es lo mismo», ha dicho antes de explicar que la reacción en su entorno y su partido fue «muy buena» y que recibió «felicitaciones muy cariñosas, incluida la de la jefa».

«POLÍTICO CAMALEÓNICO»

En el programa iba disfrazado de camaleón, lo que le ha valido que se refieran a él como un «político camaleónico». «No estoy harto de que me lo digan, lo llevaré a gala toda la vida y es parte de mi carrera», ha manifestado. Cantó es un «gran aficionado» de los reptiles y ha tenido camaleones, por lo que cuando le ofrecieron varios disfraces lo vio «claro».

Al respecto, no obstante, también ha reflexionado acerca de ser «el único político que ha recibido críticas por su profesión» desde el tripartito de izquierdas «que suele ser una ideología que se dice muy preocupada por la cultura y muy pro artistas». «Me han criticado por trabajar en Canal 9 y se han burlado por el camaleón», ha manifestado.

Toni Cantó confiesa cómo ha sido estar detrás de Camaleón: “Me habéis  permitido volver a lo que es mi esencia”
Subscribe
Notify of
48 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

electomania
electomania (@josesalver)
Admin
Barquillo
3 months ago

El fin de semana llega el siguiente ElectoPanel, pero el formulario aún está abierto !!

El viernes llega el CatPanel, pero el formulario aún está abierto !!

Te preguntamos por Gibraltar, pero el formulario aún está abierto !!

¿Pero, por los Reyes Magos, cuánto tiempo le queda abierto? ¡¡Apenas una hora!!

Vota ahora o calla para siempre…  👇 

https://docs.google.com/forms/d/1en3ldCxc1k25E7ZIQ0MBH4kAkj3jKmdOtqNeoOtiFTQ/edit?ts=5ff31897&gxids=7628

SPAIN_SHUTDOWN
SPAIN_SHUTDOWN (@sebis)
Barquillo
3 months ago

pero si lleva mas años en ésto que Pujol,

MENUDO CARADURA

Pulsar
Pulsar (@pulsar)
Barquillo
3 months ago

El odiador profesional no quiere irse, vaya vaya,

este es el que predijo la desaparición de Compromís y su partido acabó perdiendo el 58% de sus votos valencianos en 6 meses, sigue así campeón.

carloszom
carloszom (@carloszom)
Barquillo
3 months ago

Fenomenal Tony Cantó. Disfruto sus intervenciones contundentes… últimamente, especialmente acertado fue su discurso sobre la equiparación de nazismo y comunismo.

https://m.youtube.com/watch?v=kfa9xQWI1Bc

Robbyn
Robbyn (@patreon_26022871)
Bocata de calamares
3 months ago

Claro, claro… A dos legislaturas por CADA PARTIDO por el que se presenta.  😂 

Este tipo ya estuvo dos legislaturas con UPyD. Ahora quiere estar 2 más con Ciudadanos… Después serán 2 legislaturas más con el PP y por último 2 legislaturas con VOX o PSOE, veremos quien paga más. Y así ya llega hasta la jubilación.

Dei_
Dei_ (@deivid)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

Entiendo que será que ya estara pensando que para cuando Cs desaparezca en la próxima legislatura se intente ir a PP o Vox para continuar su andadura politica.

A dos legislaturas por partido puede tirarse toda la vida

2UPyD 2Cs 2PP 2Vox.. y después algo saldrá.

Last edited 3 months ago by Dei_
wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Cocido madrileño
3 months ago

¿Os acordáis de que en Irlanda pusieron medidas estrictas antes de la Navidad para controlar el Covid, o acaso lo soñé yo?

Otra buena gestión.

https://pbs.twimg.com/media/ErDGbJVXEAAL78X?format=jpg&name=large

Rar 5
Rar 5 (@rarerino5)
Bocata de calamares
3 months ago

Los republicanos ya se pueden ir olvidando de Georgia, Biden ganó allí por 12.000 votos y ahora dos meses después esa ventaja se amplía aún más, he hecho mis cálculos y parece que Ossoff acabará ganando por 40.000 votos y Warnock por 80.000

meteo
meteo (@raul64783731)
Cocido madrileño
3 months ago

ALERTA NARANJA POR NEVADAS EN ZGZ PARA MAÑANA!

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Cocido madrileño
3 months ago

Descubierto el corolario del plan Khaleesi: todos los que se pongan la vacuna de Pfizer-BioNTech morirán (los de la Sputnik, Moderna y AstraZeneca también).

comment image

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Cocido madrileño
3 months ago

Un momento que es peor de lo que pensaba al principio, creía que en 2015 Cantó no se presentó, pero en las elecciones de aquel año ya estaba en C’s y sacó escaño por Valencia, así que recapitulemos sus legislaturas:

  1. 2011-2015 (dentro de UPyD)
  2. 2015-2016 (primera legislatura fallida)
  3. 2016-2019
  4. 2019-2019 (segunda legislatura fallida)
  5. 2019-actualidad.
  6. «Próxima»

Vamos, que lleva 5 legislaturas y la que dice que será su segunda, que en realidad sería la sexta, o la cuarta, si eliminamos las dos legislaturas fallidas (por hacerle un favor y que no quede tan mentiroso).

Es lo típico que dices para quedar bien, pero lo está incumpliendo conforme lo va diciendo ¿qué necesidad hay? si nadie le está pidiendo un límite de mandatos.

Carless
Carless (@carlesss)
Caramelo de violeta
3 months ago

Y añadir que el Camaleón es un animal que intenta parecerse a lo que no es. Muy honesto en política decir que se es así.

Carless
Carless (@carlesss)
Caramelo de violeta
3 months ago

Con lo que su diosa caída Arrimadas está rajando contra sus ex compañeros que se van a otro partido, no se como este señor tiene la desvergüenza de decir nada. Y además para decir eso. A ver si CS desaparece pronto.

Manu Peg
Manu Peg (@manupeg)
Caramelo de violeta
3 months ago

Lo que decía… se puede almacenar la vacuna casi casi

https://twitter.com/meteoastur/status/1346716379748200448

O Bo Galego
O Bo Galego (@obogalego)
Caramelo de violeta
3 months ago

Dice que 2 es el máximo, está en la segunda (sino la 4ª, contando las legislaturas reales)… y le queda ¿la próxima? Y eso sin contar las de UPyD.

Pero bueno, de esté hombre, como del 90% de la derecha de este país, no se puede esperar nada.

barry
barry (@barry)
Rosquillas de San Isidro
3 months ago

La presidencia de Biden comenzará muy tranquila y muy cómoda para él. Podrá nombrar miles de altos cargos sin problemas.

Las dificultades vendrán en la segunda mitad del año, cuando Biden quiera aprobar alguna reforma legislativa. Será extremadamente difícil y los demócratas corren el riesgo de defraudar a los suyos y desilusionar de cara a las midterm.

Dicho lo cual, ahora toca lo que toca: entrada triunfal y muy cómoda de Biden en la Casa Blanca

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Cocido madrileño
3 months ago

En TÚpatria y Valores deben andar necesitados de caras conocidas. Puede convencer a Rosa Díaz de que vuelva y se van los dos juntitos.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Cocido madrileño
3 months ago

Dos legislaturas en cada partido, ¿no? ¿Cuál será el próximo que hunda?

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Cocido madrileño
3 months ago

Le queda la próxima en C’s ¿no? y ya las dos siguientes en otro partido, porque dos legislaturas no lleva, ya fue diputado de UPyD durante la legislatura 2011-2015, menuda forma de hacerse trampas al solitario, y de paso de vender la moto.

poletoloquias
poletoloquias (@poletoloquias)
Cocido madrileño
3 months ago

Toni Cantó, el Arnold Schwarzenegger o Ronald Reagan español jajaja

Rebel
Rebel (@psarria1280)
Bocata de calamares
3 months ago

Lo suyo es que acabe en Vox. Ya se cargó UPyD, luego Ciudadanos, y a ver donde echa la próxima maldición este cenizo…