Último sondeo publicado para el land de Turingia, que celebrará elecciones en los próximos meses:

Subscribe
Notify of
141 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

villuela
villuela
Guest
9 months ago

Comunistas + AFD = 63% Madre mía.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
9 months ago

Hablo de los ranking, de muchos… busca cualquiera y luego nos lloras.

PoblesLliures
PoblesLliures (@revolucio)
Member
9 months ago

VOX es un partido franquista.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
9 months ago

Una dictablanda que lidera los principales ranking de democracias del mundo, a pesar de que tuvo partidos que apoyaban el asesinato hasta de niños…

DUGIN_79
DUGIN_79
Guest
9 months ago

Mejor quedaros en España por favor, no necesitamos vuestros votos por aquí. Ni vuestro sistema, quedaros en vuestra apestosa península. Qué tenéis un futuro divino jaja. No necesitamos ni queremos vuestra sociedad diversa, ni gayfriendly ni vuestras feminazis. Rusia, quiere seguir siendo Rusia y no convertirse en áfrica o en el magreb en el plazo de 20 o 30 años.

Por otra parte, veo que tu desconocimiento de Rusia es bastante grande, el PCUS no hace que dejo de existir compañero y la ideología del PCR de hoy es el Nacional-Bolchevismo y el capitalismo de Estado, por eso no le plantean muchos problemas a Putin. Y están en la misma ideología euroasianista que RU o Alexander Dugin. Sin contar con el hecho de que la Duma acaba de proponer hace unos días declarar al Cristianismo Ortodoxo como ideología espiritual del estado. En Rusia terminará refugiandose la Europa identitaria que no quiere ser destruida en una marubunda de inmigrantes que la exterminen. Y si no al tiempo. Meteros vuestra democracia liberal por donde os guste o vuestro proyecto del áfrica 2.0.

DUGIN_79
DUGIN_79
Guest
9 months ago

Si supieras lo que es el Partido Comunista de hoy en Rusia te daría un parrus incontrolable jajaja. Más antigays que RU, puro Nacional-Bolchevismo, Jorge Verstrynge ideology vamos. Absolutamente antimusulmanes, contrarios a la sociedad hiperdiversa y multiétnica del marxismo cultural (no están como vosotros por la labor de sustituir al demos ruso) y encima proponen un sistema económico como el de china. Me parece que necesitas salir de península de m. Tu ideología está en clara retroceso en el mundo, paso algo en 1989, no se si por la península iberomierda esa llegaron noticias al respecto. Claro que tenéis futuro, en los países de la civilización hispánica se decía antes. Potencias con gran futuro como Venezuela o México o Bolivia….Bueno, hay de momento pifiastéis Pero puede que volváis

KikeToledo
KikeToledo
Guest
9 months ago

De Marruecos y lugares similares

lonvo
lonvo (@vicpalvil)
Member
9 months ago

Pero subirían a costa de los Socialdemócratas y de Los Verdes, nunca de la derecha.

SisgaCantabria
SisgaCantabria
Guest
9 months ago

Revilla es particular como él sólo. Le han acusado de comunista, sanchista, fascista, españolista, derechista, nacionalista cántabro, bildutarra, de colaborar con ETA (en 1973) etc, etc, etc. Yo creo que por formación es economista keynesiano con ciertos toques populares/populistas/sociales. Personalmente le pude leer en los últimos 12 o 15 años en varias ocasiones que el PRC es un partido de centro izquierda, o bien que no se define de izquierdas o derechas pero que sí es un partido progresista que en cierto modo podría parecerse a un centro izquierda. Por otra parte tiene una entrevista de 1978 en la que habla de luchar por un socialismo regional. Y ya en dos ocasiones (la última hace pocos meses en el programa de Bertín Osborne) le oí, o leí, decir que era republicano. De hecho sobre la época de la abdicación de Juancar el PRC presentó en el parlamento cántabro, a instancias de sus juventudes, una moción para hacer un referéndum monarquía – República. Salvo el PRC los demás votaron en contra (PSOE y PP) Sin embargo jamás le oí decir que eran de centro o centro derecha.

No obstante en general Revilla se mueve mucho en función de por dónde sopla el aire, lo que pasa que la mayoría de la gente que es en mayor o menor grado cantabrista, o susceptible de serlo, tiene tendencia más progresista, aunque también los hay de derechas. Entonces mucho no se alejará de ahí, lo justo para contentar, esquivar temporales, confundir a quien crea q debe ser confundido, etc, etc

Bookchin_21
Bookchin_21
Guest
9 months ago

Qué casualidad

Johnniezq
Johnniezq (@johnniezq)
Member
9 months ago

Llamadme pesado, pero no soporto ver los porcentajes cuando se refiere a puntos porcentuales. Me pongo bastante nervioso al verlo.

Gaditano1812
Gaditano1812
Guest
9 months ago

Germany, Infratest dimap poll:

CDU/CSU-EPP: 26% (-1)
GRÜNE-G/EFA: 22%
SPD-S&D: 16% (+2)
AfD-ID: 14%
LINKE-LEFT: 9%
FDP-RE: 7% (-1)

+/- vs. 3-5 Feb. '20

Fieldwork: 11-13 Feb. '20
Sample size: 1,007

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Member
9 months ago

Uno de los artífices de la transición y presidente de la Xunta durante muchos años.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
9 months ago

Flash by Neo: los ocho caminos para Bélgica.

El próximo lunes termina el mandato de negociador para formar gobierno otorgado por el rey a Koen Geens (CD&V, democristiano flamenco), el sexto negociador desde las elecciones.

L´Echo abre 8 vías distintas de lo que puede pasar:

* Que el rey amplíe el plazo de negociación a Koen Geens. En este caso debería haber alguna evidencia esperanzadora de un posible acuerdo entre PS y N-VA.

* Formalizar un pacto de emergencia para aprobar unos presupuestos que evite el crecimiento del déficit.

* Elecciones anticipadas, un as bajo la manga que nadie se termina de animar a apoyar, sabedores de que unas nuevas elecciones traerían un parlamento de igual difícil consenso.

* Que se anuncie un acuerdo de gobierno y se proceda a presentar programa y miembros para su votación.

* Que se anuncie el auto retiro del PS de las negociaciones, lo que desbarataría la opción principal sobre la que se han asentado todos los negociadores, el acuerdo entre PS y N-VA.

* Que nombre como negociador a Bart De Wever (N-VA), ganador de las elecciones y principal agente de bloqueo.

* Que el rey proponga un periodo de reflexión y debate antes de volver a negociar un nuevo intento de formar gobierno.

* Que se proponga un gobierno tecnócrata de independientes y técnicos.

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Member
9 months ago

Eso no lo piensa nadie. El rechazo es a la inmigración masiva de países con culturas muy diferentes a la europea, en el mal sentido.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
9 months ago

Macho no me hagas rebajarme tanto. Decir que el oeste está desarrollado no implica que Berlín no lo esté. Ni siquiera que haya algún pueblo occidental menos desarrollado que alguno oriental.

Tienes un grave problema de comprensión, lo sabes.

Dicho eso, la comparación no era entre extrema izquierda y el resto sino entre extremistas, de ambos lados, y el resto de fuerzas… como queda bien claro en mi comentairo. A ver si tienes huevos de encontrar un land donde Linke y AfD se acerquen siquiera a lo de Turingia.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Member
9 months ago

Flash by Neo: encuestas municipales en la Costa Azul.

Dos encuestas para localidades de la Costa Azul francesa se han publicado estos días:

Fréjus (Var): en el 2014 David Rachline (FN) dio la sorpresa arrebatando la alcaldía a la UMP de Sarkozy. Este año es favorito para la reelección en primera vuelta:

* Rachline (RN): 51%

* Fradj (LREM/MoDem): 16%

* Poussin (PS, FI, PCF): 9%

Hay 4 candidatos independientes que suman el 24%.

Rachline (RN) consigue el 90% de los que votaron a Le Pen en las presidenciales del 2017, pero también el 34% de los que votaron a Fillon, el 24% de Macron y hasta el 23% de Mélenchon.

Grasse (Alpes Marítimos): esta ciudad lleva décadas con alcaldes de centroderecha. En el 2014 ganó Jérôme Viaud (UMP-UDI) y ahora vuelve a ser el candidato favorito sin necesidad de segunda vuelta.

* Viaud (LR): 59%

* Isnard (RN): 14%

* Euziere (independiente): 10%

El resto se reparte entre 5 candidatos independientes.

Cita electoral: 15 y 22 de marzo.

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Member
9 months ago

Seguramente tengan muy buena opinión de ellos. A lo que se opone AFD (y con razón) es a los tropecientos mil refugees que trajo Merkel hacia Alemania para hacerse la heroína del momento.

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Member
9 months ago

Yo votaría a Putin sin dudar. Si un presidente español recuperase Gibraltar (algo parecido a lo de Crimea) le voto aunque fuese Pablo Iglesias.

Charnego Opusiano
Charnego Opusiano (@charnego-opusiano)
Member
9 months ago

Lo de el PP metido con calzador, las cosas como son.