More
    EMInternacionalTurquía: Erdogan perdería la Presidencia, según los sondeos

    Turquía: Erdogan perdería la Presidencia, según los sondeos

    electomania.es -

    Con la polémica sobre el controvertido ‘robo’ de los respiradores encargados por varias CCAA como Castilla-La Mancha o Navarra a China, que ha interceptado Turquía en suelo de su país tras la escala del avión en Ankara (y que la Ministra de Asuntos exteriores, tras tres intentos de negociar con su homólogo turco da ya por perdidos), vamos a ver cuál es la situación política en el país, según los sondeos.

    Guía rápida de los cuatro grandes partidos tradicionales

    El AKP de Erdogan sigue siendo el preferido

    Hemos seleccionado los datos de la única encuesta que se ha publicado en los últimos meses que incluye intención de voto también para la segunda ronda de las Presidenciales.

    En la intención de voto para primera vuelta se observa como la gran diversidad de formaciones políticas hace que el AKP de Erdogan siga liderando como partido más votado, con algo más del 30%.

    El CHP aspira a repetir un ‘efecto Estambul’ a nivel nacional

    La aspiración del laico CHP para derrocar a Erdogan pasa por repetir un ‘efecto Estambul’ y concentrar el voto de rechazo anti-Erdogan en su lista, de cara a una segunda vuelta que se antoja muy apretada.

    Según la encuesta, podrían superar el 50% del voto y ganar las Presidenciales, pero con un margen de diferencia estrecho, sobre todo, conociendo el tirón de Erdogan en campaña.

    Ahora, más que nunca, te necesitamos


    Son momentos difíciles para los medios por la pérdida de anunciantes e ingresos. Por ello, solamente confiamos en mantener el mayor número de patrones posible dadas las circunstancias. Vamos a pediros que muchos de los que utilizáis bloqueadores de anuncios accedáis a no usarlos mientras dure esta crisis publicitaria. Y si alguien puede (pero por favor, sin que suponga renunciar a calidad de vida o una merma en ingresos necesarios), habilitamos donaciones vía Paypal, para ayudarnos a conseguir ingresos adicionales tras el rotundo parón de la publicidad.
    Lo que realmente os pedimos, y ya es mucho, es aguantar ahí, al otro lado de la pantalla. Va a ser difícil, pero no hay nada imposible…

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    159 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    159 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    159
    0
    Would love your thoughts, please comment.x