Sondeos de Delta Poll y BMG para la permanencia de UK en la Unión Europea.

Suscribir
Notificar de
418 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

gvaa1
gvaa1
Invitado
10 meses atrás
espin22
espin22
Invitado
10 meses atrás

Imagino que el PSOE de Sánchez se autocensurará con el apoyo de UP, no puede IGLESIAS apoyar un gobierno PRESOE si de verdad están contra la corrupción

Carless
Carless (@carless)
Miembro
10 meses atrás

Griñan a 6 años de carcel y Chaves a 9 de inhabilitación, según El Pais.

Ya sabemos por que se retrasó la sentencia a despues de las elecciones. Lo hemos sabido siempre.

Esperemos que Sanchez se haga una moción de censura a si mismo. Si llega a ser presidente.

Devoti
Devoti (@patreon_19779035)
Miembro
10 meses atrás

6 años de cárcel para Griñan y 9 de inhabilitación para Chaves. Penas altas que no difieren mucho de la petición de la fiscalía.

Ander_
Ander_ (@data_elections)
Miembro
10 meses atrás

A todos los desgraciados que dentro del mundillo UP critican la postura que ha mantenido la coalición desde 2016 (gobierno proporcional en función de la representación/votos, sin vetos) solo hay que decirles una cosa: reunid mayorías y cambiadlo.

Que os cae fatal la dirección de Podemos y sus locas ideas de gobernar para mejorar la vida de la gente, cabalgando ochenta mil contradicciones? Pues sumad las firmas de inscritos necesarias, convocad un Congreso, presentar un candidato alternativo a Pablo, ganadlo, y como si queréis hacer un Batasuna abandonando las instituciones del Régimen monárquico y burgués.

Que os parece fatal la posición de IU? Muy sencillo, lo mismo pero dentro de IU, para provocar que esos diputados voten NO a la investidura.

Que os parece fatal que Teresa Rodríguez no pueda montar su Compromís chiringuitero? Pues sumad los votos suficientes para, en una Asamblea Estatal de Podemos, cambiar los estatutos y que cada organización del partido pueda montar su cantón de Cartagena.

Que os parece fatal lo de entrar a gobernar? Haberlo criticado en su momento, en 2016. La postura oficial del partido ha sido la misma desde enero de 2016. Me diréis, pero y en la moción de censura? Se votó echar a Rajoy porque era un imperativo desde la gente, las bases, los dirigentes, algo unánime….y Pablo ofreció a Sánchez entrar en el Gobierno. Nunca ha renunciado a eso, desde enero de 2016.

Y aquí nadie ha hecho lo que debe hacer cualquiera que discrepa con una autoridad: sumar apoyos, presentarse con un programa distinto, ganar, y hacerlo distinto.

Es muuuuuuuy sencillito. Pero solo son cobardes que únicamente saben clavar puñaladas traperas y en el fondo están jodidos porque en el invierno pasado veían que el pablismo-garzonismo iban a naufragar. Creían que de las ruinas que quedaran de UP (20 diputados o menos, y dimisión tanto de Pablo como de Alberto), ellos se repartirían los cortijos que quedaran (yo Errejón me pido Madrid, Andalucía pa ti teresa, y en Valencia manda Baldo). Pero no, los que han hecho el ridículo y han quedado como traidores indecentes a los ojos de la inmensa mayoría de las bases de UP son ellos. Ahora a cascarla, y a disfrutar en el Grupo Mixto, en las tertulias de Facultad, o en los medios echando pestes (hola, Espinar).

Los no-náufragos tratarán (trataremos) de cambiar un poquititititito la vida de las clases populares de este país.

espin22
espin22
Invitado
10 meses atrás

Lo peor que podía hacer UP es entrar en el Gobierno ahora, con lo que viene de crisis economica y territorial y estar atados de pies y manos a la hora de poner las medidas que ellos crean necesarias, la decisión más inteligente hubiera sido quedar en la oposición al igual que Vox y esperar su momento, a VOX su momento, si actúa con inteligencia, le va a llegar en 2 o 3 años

Zíu
Zíu (@ziu)
Miembro
10 meses atrás

Zíu 1883

La pregunta interesante.., y que conlleva una futura estadística para comprobar su respuesta, es :

Cuántos de los dirigentes políticos "socialistas" actuales…
Que piden descaradamente un gobierno más "centrado moderado" con políticas de derechas.., acabarán pasando por una puerta giratoria, que les llevará al consejo de administración de una gran empresa en el futuro…???

Compiyogui
Compiyogui
Invitado
10 meses atrás

Es una vergüenza su posición. Están más preocupados de los subsidios que de otra cosa

Zíu
Zíu (@ziu)
Miembro
10 meses atrás

Zíu 1882

Mi "querido" Emiliano García-Page…
Te están saliendo unos brotes de gobernabilidad.., son unos granos políticos, por el lado derecho de tu cara más Pepera…

: https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/tole

bertolt_brecht
bertolt_brecht
Invitado
10 meses atrás

Os votariamos en Eurovisión

pepe_cat
pepe_cat
Invitado
10 meses atrás

“Whilst the Catalan political leaders might have committed an offence that could have been legitimately prosecuted given their official positions, their conviction for sedition – a crime that is too vaguely defined – is in breach of the principle of legality."
@amnesty
https://twitter.com/amnesty/status/11967469099244

un asunto interno

IrW
IrW (@izignition)
Miembro
10 meses atrás

Sin entrar en una guerra inútil, las primeras lenguas escritas son del 3000 A.C.
En el 9000 A.C estábamos en el paleolítico. Déjeme dudar mucho que se hablase vasco en aquel entonces.

wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Miembro
10 meses atrás

Lo que señalaba el forero Bat respecto a Amnistía Internacional y los Jordis, ¿no?
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Amnist

eibartar
eibartar
Invitado
10 meses atrás

Cuidado con La ford Valencia, se escucha que puede que estén pensando cerrar. Yo se que han parado todos los proyectos que tenían pensado proceder desde 2020 hasta 2025. Pinta muy mal, espero que no cierren la planta de almufasses.

LeFlaneur87
LeFlaneur87 (@leflaneur87)
Miembro
10 meses atrás

En realidad no es en un Verlag como tal, sino en promoción de literaturas periféricas y programas de apoyo a editoriales de países en vías de desarrollo. Aber ich sage Verlag weil sonst kann keiner damit anfangen, was ich wirklich tue…

Eres un millenial romántico!

pingu_hrm18D
pingu_hrm18 (@pingubcn)
Miembro
10 meses atrás

El gobierno de coalición PSOE-UP no podrá llevar a cabo ningún cambio estructural del Estado y la crisis económica mundial se llevará por delante a la izquierda institucional. Lo explica muy bien Albert Noguera:

"El gobierno de coalición no permitirá a UP implementar ningún cambio estructural en el país e implicará la sepultura de la izquierda institucional estatal, despejando el camino para que, a las puertas de una crisis en 2020, la extrema derecha recoja todo el descontento social"

"La decisión de UP de montarse a un gobierno de coalición muestra su incapacidad para entender el momento económico, el político y el territorial"

"UP debería optar por pactar un acuerdo programático, no entrar en el gobierno y reactivar una izquierda social fuerte capaz de evitar que, ante la llegada de crisis, no sea la extrema derecha sino la izquierda la que gane el poder"

https://www.eldiario.es/contrapoder/Gobierno-coal

RKO73
RKO73 (@rko73)
Miembro
10 meses atrás

Vaya colección de necedades para intentar desviar al verdadero tema.

Pero, en fin, y por tu regla de tres, para seguir tu línea argumental:

Un diputado aprueba o desestima leyes que afectan y obligan a 40 millones de personas además de todas aquella que se encuentran en el territorio nacional.

Un diputado sólo responde ante el Tribunal Supremo gozando de inmunidad parlamentaria. Botín está sujeta absolutamente todas las leyes y tribunales.

Por tu razonamiento, por supuesto que un diputado tiene más poder que Botín.

Dei_
Dei_ (@deivid)
Miembro
10 meses atrás

Quien gobernó con el Psoe de los ERE andaluz, fue Cs.
Adelante andalucia siempre hizo una ferrea oposicion al psoe andaluz. Y la sigue haciendo.

Y quien aupo al gobierno de la CAM ( con gurtel, punica, y Lezo muy frescos aun) fue Cs y Vox

DrSiesta
DrSiesta
Invitado
10 meses atrás

Sale Jonh Wayne….

jijijjjj

Un saludo

Ander_
Ander_ (@data_elections)
Miembro
10 meses atrás

Y ojo, la culpa no es de los indepes, es más bien del PSOE.

-Por levantarse de la mesa en febrero con lo del relator.
-Por negarse a pactar con UP y nacionalistas suaves este verano.
-Por haberse hecho el duro y el españolista con tal de coger cuatro votos.
-Por negarse a ofrecer algo atractivo: financiación, semi-cupo, nuevo estatuto…

Pero es que los otros no lo ponen nada fácil y quieren ver a la legión desfilar por la Diagonal.