Un grupo de cuatro personas de estética neonazi ha increpado esta tarde al líder de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras visitar a una asociación de vecinos en Coslada.

Concretamente, le han gritado ‘Fuera la casta de nuestros barrios’ e ‘Izquierda y derecha, sois la misma mierda’ mientras uno de ellos ha lanzado gestos de saludo hitleriano.

El incidente ha tenido lugar después de Iglesias, tras participar en su último Consejo de Ministros como vicepresidente, se desplazara a este municipio madrileño para mantener un encuentro con la Asociación de Vecinos Fleming, acompañado de otros miembros de su lista como la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, y el coordinador autonómico de la formación morada, Jesús Santos, entre otros integrantes de la candidatura.

Precisamente la propia Serra ha difundido en su cuenta de Twitter un vídeo para denunciar el intento de «un grupo de violentos» de «amedrentar» a los miembros de la formación durante el acto con la asociación vecinal.

En esas imágenes se aprecia al propio Iglesias que se dirige a este grupo y se encara durante unos instantes. Posteriormente, varios de los asistentes a la reunión vecinal se acercan a ellos ante su actitud hostil con consignas como ‘Sí se puede’ o ‘Venís a provocar’. Un gesto que la propia Serra ha agradecido.

Finalmente se observa como tres agentes de Policía Nacional acuden al lugar y separan a este grupo de personas para instarles a que depusieran su actitud.

El colectivo vecinal denunció el pasado sábado un ataque a su sede por parte de un grupo de encapuchados, a los que identificó como «neonazis», que rompieron cristales y trataron de acceder al interior del local. La propia Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid condenó estos hechos y manifestó que esta asociación lleva tiempo sufriendo ataques «fascistas».

Varios miembros de Unidas Podemos han condenado este «ataque» a Iglesias.

Suscribir
Notificar de
700 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Helenx
Helenx (@helenx)
Picnic campestre
1 mes atrás

Saludo сhulo. Sexo Rеаl Citas еn tu ciudad > http://adultme.fun

El suricataD
El suricata (@nonsufficitorbis)
Picnic campestre
1 mes atrás

Los grupos neonazis no están representados en el Congreso, afortunadamente. Los grupos neocomunistas, sí, ya que desafortunadamente tienen millones de votos. Actualmente los neocomunistas están en el Gobierno de España y en las instituciones y son un peligro para la democracia. Además, la extrema izquierda y el ultranacionalismo separatista produce actualmente más violencia que los neonazis.

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Picnic campestre
1 mes atrás

El líder de Vox en Gerona denuncia amenazas de muerte y acusa a TV3 por instigarlo

https://okdiario.com/tv/lider-vox-gerona-denuncia-amenazas-muerte-acusa-tv3-instigarlo-video-7029750

Irenechel
Irenechel (@irenechel)
Día de piscina
1 mes atrás

Es que te vas a lo secundario. Lo mollar, lo esencial, es que nazis y marxistas defienden lo mismo: que el individuo debe someterse a los intereses del bien común. Pero para unos el bien común es la raza y para otros la revolución.

TheInternational
TheInternational (@fasediez)
Picnic campestre
1 mes atrás

Los pidetaxis siendo aclamados por el barrio entero a su llegada para defender su libertad de destrozar sedes de asociaciones de vecinos.
comment image

Orlandoo-V4
Orlandoo-V4
1 mes atrás

El que cree en la igualdad, rodeado de guardaespaldas, con un chalezazo y con GC pública pagada por los españoles para protegerlo.
Una persona basta para refutar el socialismo y el igualitarismo.

voxeroconvencido
voxeroconvencido
Picnic campestre
1 mes atrás

Definitivamente: #SoloQuedaVox

SastrakaAurrera
SastrakaAurrera (@elposs527)
Picnic campestre
1 mes atrás

Ojito los bulos de la extrema izmierda!
https://twitter.com/pablom_m/status/1377009818481885189?s=19

Anon000D
Anon000 (@anon01010101)
Día de piscina
1 mes atrás

VP Harris spoke with the president of Guatemala today about the influx of migrants at the SW border

Spoiler
comment image

Anda como Iglesias o Pedro Sánchez con Marruecos.

Ah calla, que no, que solo es en el resto del mundo gobiernan en serio.

Last edited 1 mes atrás by Anon000
Irenechel
Irenechel (@irenechel)
Día de piscina
1 mes atrás

Nazis, marxistas y fascistas, son socialistas porque todos ellos creen que el afán de cada uno de los individuos de la sociedad debe ser buscar el bien común.

En esto, que es la esencia del socialismo, coinciden todos, y esto es lo que les hace socialistas. las diferencias entre ellos están en qué cosa consideran «el bien común». Para el nazi, el bien común es la raza; para el marxista es la revolución; para el fascista es la patria.

Pero todos ellos creen que el afán de cada individuo debe ser buscar el bien de la raza (nazis), revolución (marxistas) o patria (fascistas).

Last edited 1 mes atrás by Irenechel
voy_a_ir_a_cagar
voy_a_ir_a_cagar (@voy_a_ir_a_cagar)
Picnic campestre
1 mes atrás

Anda, mira qué pena me da….me voy a cargar que ya va siendo hora

TheInternational
TheInternational (@fasediez)
Picnic campestre
1 mes atrás

¿Y si el fichaje de un taxista para las listas de UP es realmente una estrategia para confundir a los pidetaxis de Madrid y que les acaben votando?

Eso sí que sería coger voto transversal.

Ert Tres
Ert Tres (@ert-tres)
Picnic campestre
1 mes atrás

Sinceramente, me la suda. Él se lo ha buscado. Los ataques a Vox en Cataluña y en el País Vasco estaban justificados, ¿no? Pues ahora que se joda.

nICKBAIM
nICKBAIM (@nickbaim)
Quincena de vacaciones
1 mes atrás

Empieza la pelea nocturna 😂 
comment image

Timbalero
Timbalero
Picnic campestre
1 mes atrás

«Neonazi» dice. Entonces ¿porqué no calificais al Chepas como lo que es? Un corrupto, estafador, mentiroso, machista, violador, …

#SoloNosQuedaVOX

cumfraudeZ
cumfraudeZ
Picnic campestre
1 mes atrás

La ultraizquierda forera que estuvo justificando LA VIOLENCIA SISTEMATICA contra Vox (durante varias semanas) en todos sus actos de campaña en País Vasco y Cataluña ahora habla de que si otros condenan o dejan de condenar a cuatro palurdos neonazis que ni siquiera han hecho algo violento más allá de tres insultos y dos saludos fascistas

Parece ser que les molesta más el insulto de esos cuatro palurdos que las barricadas de sus amigos comunistas/anarquistas y el adoquín …

Definitivamente algunos pseudoprogres han perdido la cabeza.

Last edited 1 mes atrás by cumfraudeZ
Irenechel
Irenechel (@irenechel)
Día de piscina
1 mes atrás

otro de vuestros errores es creer que el socialismo es una doctrina fundamentalmente económica. Y no, la economía no es la esencia del socialismo. El socialismo es, sobre todo, una forma de organizar la sociedad basada en que el afán de todos los individuos de un grupo social o de una nación debe ser buscar el bien común.

Las hormigas o las termitas son un ejemplo claro de lo que es una sociedad socialista.

Jesus
Jesus (@jesus-7)
Picnic campestre
1 mes atrás

Tras leer una cantidad de toxicidad aberrante en esta entrada, he llegado a una conclusión, el mejor momento para comentar o leer es por la mañana, todo es muchísimo más sosegado, tranquilo y se puede hablar sin tantos problemas, por lo menos esta mañana mas o menos se ha podido hacer algo frente al humo tóxico que ha inundado este artículo. Una vez informado de eso, que espero que no venga mucha gente que ese es mi momento de sosegado en esta web, me gustaría decir que casi todos los usuarios de esta web son un hipócrita, sin medias tintas, esta acción es exactamente igual a lo ocurrido en Cataluña con Vox, pero cambiando los papeles, es que es asombroso lo rápido que se cambian los papeles algunos demasiado usuarios, que si era ketchup a que es imposible que sea un montage o de todo la violencia esta mal a… Leer más »

aaaebsaameto
aaaebsaameto
Picnic campestre
1 mes atrás

Encuentra las diferencias:

comment image

comment image

cumfraudeZ
cumfraudeZ
Picnic campestre
1 mes atrás

La UDEF desmonta el contrato de 363.000 euros de Podemos con la consultora chavista Neurona.
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-30/udef-desmonta-contrato-363000-euros-podemos-consultora-chavista-neurona-6740690/