El 6 de noviembre se celebran en Estados Unidos las llamadas «elecciones de mitad de mandato», que renuevan parte de Senado y Cámara de Representantes, y que, de rebote, suponen siempre un primer indicador fiable del crédito o descrédito en que se encuentra el «nuevo» presidente. Según la web Fifty Thirty Eight, esta es la situación a una semana de la trascendental fecha:

 

Subscribe
Notify of
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Popular
Popular (@contertulio-2)
Member
2 years ago

Pues si está “todo en el aire” volverá a ganar Trump.

jovenguardia
jovenguardia
Guest
2 years ago

Y el vino!

S.1999
S.1999 (@h-m-g)
Member
2 years ago
Crébillon fils
Crébillon fils (@firstofmohicans)
Member
2 years ago

El antiguo forero Firstofmohicans me transmite su indignación ante lo que les está pasando a sus hermanos en Dakota del Norte, donde se elimina a nativos americanos de las listas del censo. Y dice que el sufragio universal deberia ir llegando a Estados Unidos

Caracolo
Caracolo (@caracolo)
Member
2 years ago

Casi seguro que el Congreso caerá del lado demócrata y casi seguro que el Senado seguirá republicano. Pero un 85% no es un 100%. A ver si aprendemos del pasado y no damos por hecho lo que no está todavía del todo.

Trump ha conseguido un fuerte núcleo de fieles, hay que reconocerlo. Solo espero que para 2020 haya un contrapeso demócrata fiable que pueda ganarle.

asanzasas
asanzasas (@asanzasa)
Member
2 years ago

Trump, Bolsonaro, Salvini…El populismo de extrema derecha vuelve un siglo después. ¿No hemos aprendido NADA?

Berete
Berete (@berete)
Member
2 years ago

Es tal el rechazo que me produce Trump que solo pensar que pueda volver a ganarme me dan náuseas. Independientemente de su ideología, la manera de hablar, de expresarse, su actitud…