Sondeo para elecciones municipales en Verín, difundido hoy:

Suscribir
Notificar de
14 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

RanViva
RanViva
Invitado
2 años atrás

Me llama la atención esta encuesta por cuanto puede ser un indicio de que el holocausto pepero de las municipales de 2015 puede todavía profundizarse más. Y aquí no hay Ciudadanos en los que apoyarse.

RanViva
RanViva
Invitado
2 años atrás

Creo que va a subir moderadamente. Los enfrentamientos constantes dentro de En Marea ayudan.
Me atrevo a pronosticar que conseguirán volver a entrar en los ayuntamientos de Vigo y Ourense y -para esto no hace falta ser pitoniso- continuarán gobernando Pontevedra. De las tres diputaciones que cogobiernan mantendrán A Coruña con toda seguridad; Lugo y Pontevedra, está por ver.
El golpe de la explosión de 2012 fue durísimo pero se está empezando a recuperar. Lo que no creo es que vuelva al Parlamento español en mucho tiempo: ahí En Marea le tiene la tostada comida.
Donde tiene muy difícil mejorar algo es en las ciudades de la provincia de A Coruña, gobernadas por las mareas: A Coruña, Santiago y Ferrol. Ahí con sobrevivir va que chuta. Seguirán gobernando Marea Atlántica y Compostela Aberta. Ferrol es el polvorín impredecible habitual.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

No se presenta En Marea?

Galeguinho22
Galeguinho22 (@pablorf)
Miembro
2 años atrás

Yo creo que sí, no creo que sea una subida tremenda puesto que en la municipales del 15´no se manifestó la debacle que, por ejemplo, se manifestó en las generales del 15´ y del 16´ pero creo que la tendencia es al alza actualmente. La estabilidad interna en torno a la figura de Pontón, la coherencia discursiva en su público frente a la sensación de continuas pugnas entre las familias partidistas de En Marea sin duda creo que juegan a su favor. Veremos jejeje

nuvolerrant1707
nuvolerrant1707
Invitado
2 años atrás

Abro debate: ¿creéis que el BNG puede ganar cierto terreno en las municipales del año que viene?