EMNacionalPolíticaVillacís no comprende que Ayuso no acuda a comisión...

Villacís no comprende que Ayuso no acuda a comisión como “damnificada” y ofrece alternativas para evitar circo político

electomania.es -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, no comprende por qué la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no acudiría como “damnificada” a la comisión del Ayuntamiento que investigará el presunto espionaje con fondos públicos municipales a ella y su entorno y ha ofrecido buscar “alternativas” para evitar el “circo político”.

“La parafernalia que rodea la política no me gusta, pero sí la parte que se va a suscitar dentro de la comisión con personas preocupadas por la transparencia y el buen nombre del Ayuntamiento”, ha añadido la vicerregidora en una visita al Teatro Eslava.

Ayuso es parte de los citados a esta comisión que también pide la comparecencia de otras figuras como el presidente nacional del PP, Pablo Casado, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, los exministros Alberto Ruiz-Gallardón y Rafale Catalá o el delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, Diego Lozano.

Villacís ha deslizado que ya que en la Comunidad no han salido adelante las comisiones de investigación –“posiblemente porque no está Ciudadanos– debería acudir y explicar, por ejemplo, “cómo alertó de esta información” y “dar herramientas a los concejales”:

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

70 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
70 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
70
0
Would love your thoughts, please comment.x