EMNacionalActualidadVillarejo dice que fabricaron inhibidores de testosterona para el...

Villarejo dice que fabricaron inhibidores de testosterona para el Rey Juan Carlos porque era muy “ardiente”

electomania.es -

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha asegurado este miércoles en el Congreso que en ciertos sectores se consideraba “un problema de Estado” que el Rey Juan Carlos fuera “tan ardiente” y que llegaron a fabricar “hormonas femeninas” e inhibidores de testosterona “para rebajarle la libido”.

Así lo ha señalado Villarejo en su segunda comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la ‘operación Kitchen’, el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos de Jorge Fernández Díaz para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

La amiga del rey emérito Corinna Larsen aseguró en su momento a Villarejo, según consta en unas de sus grabaciones, que al Rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas “para quitarle la fuerza”. “Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada […]”, argumentó.

En sede parlamentaria, el comisario jubilado ha hecho referencia a dicha grabación y ha precisado al diputado de ERC Garbiel Rufián que “hay unos informes médicos de una clínica” que le “encargaron” recuperar para que no quedara “rastro” alguno.

Preguntado sobre si tuvo alguna participación en la suministración de dichas hormonas al rey emérito, el comisario ha asegurado que no y ha explicado que todo esto lo supo “a posteriori” cuando se lo comentó la propia Corinna Larsen.

Ha insistido que le pidieron “recuperar” los partes médicos relativos a unas exploraciones a las que fue sometido Juan Carlos I por un tumor benigno. Según ha relatado, en dichos informes “aparecieron restos no de bromuro sino de inhibidores de testosterona”.

“Todo eso lo aportaré en el juicio”, ha dicho Villarejo en respuesta a las preguntas del diputado de EH Bildu Jon Iñarritu tras insistir en que utilizará información en su defensa “en momento y escenario oportuno” toda vez que la Fiscalía Anticorrupción pide para él 105 años de prisión.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

12 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
12
0
Would love your thoughts, please comment.x