Podéis acceder a la cobertura en directo de las elecciones griegas aquí:
Os deseamos un apasionante fin de semana en electomanía!!

Subscribe
Notify of
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Going Here
Going Here
5 years ago

I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and actually liked your web page. Likely I’m want to bookmark your site . You definitely come with remarkable well written articles. Cheers for revealing your blog.

PedroAntic
PedroAntic
6 years ago

Antes que nada quiero empezar diciendo que si fuera ciudadano griego no tengo ningún tipo de dudas que mi voto sería para Alexis Tsipras y eso que yo en España, aunque para las próximas generales no lo tengo decidido, dudo muchísimo que mi voto sea para Podemos. Estas elecciones en Grecia (como en parte también lo fueron las de 2012) para mí son una dicotomía entre libertad y vasallaje. Nueva Democracia y el PASOK son vasallos, es verdad que esto aporta cierta seguridad pero tiene un coste muy elevado, creo que la palabra vasallaje define a la perfección la situación de Grecia ya que supuestamente es una relación beneficiosa para ambos: las dos partes tienen obligaciones y deberes pero en la práctica es un estado de semi-esclavitud (si escribiera en EL PAÍS diría "exclavitud") a cambio de cierta protección, me parece que acabo de hacer la mejor definición de la… Read more »

Karfont
Karfont
6 years ago

Se les fue la mano para abajo. Bueno, en otros casos se les va para arriba, !qué más les da a ellos! Están siempre por encima de todo y de todos y esto último desde luego que sí, porque literalmente nos están jo……do a [email protected]

Enki_Nudimmud
Enki_Nudimmud
6 years ago

EL PACTO RAJOY-BÁRCENAS: CESE DEL MINISTRO, FISCAL Y JUEZ, LIBERTAD PARA EL TESORERO, SU MUJER Y SU HIJO El pasado 28 de octubre “Espía en el Congreso” daba la siguiente noticia: “Rajoy cumple lo que promete: Gallardón fuera, Bárcenas saldrá de la cárcel y su esposa e hijo, libres“. No era una premonición ni un pronóstico, sino el contenido de las conversaciones del abogado penalista Javier Iglesias Redondo con Luis Bárcenas en la cárcel de Soto del Real. El letrado dijo trasladar el mensaje “en representación del PP” y nadie en Génova 13, salvo el propio Rajoy, puede formalizar una oferta de ese calibre. La segunda fuente era Miguel Durán, letrado de Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego y número dos de Correa en la denominada “mafia Gürtel” “En el encuentro, Durán se expresó en términos parecidos a los de Iglesias. Prometió al ex tesorero del PP… Read more »