EMNacionalActualidadVivir con Mr. Parkinson: ayuda y reflexión para los...

Vivir con Mr. Parkinson: ayuda y reflexión para los usuarios de electomanía.

electomania.es -

Electomaniacos, ayer me preguntaban si podría contribuir a difundir un blog recién creado con una tematica muy concreta. En el momento en el que me lo estaban preguntando, según me contaban el objetivo del blog así como las causas que motivaron su apertura, no pude evitar acordarme de las guerras y luchas que vivimos en la sección de comentarios constantemente, y cómo lo que nos parece un mundo puede ser la mayor tontería.

Os cuento: en el blog de vivir con Mr. Parkinson se cuenta cómo se afronta el diagnóstico de la enfermedad a los 35 años, justo cuando estás esperando a tu primera hija, cómo eso te cambia la forma de ver las cosas y afrontar la vida y cómo aprendes a relativizar las cosas.

La ayuda que nos piden es simple: ayudar a difundir el blog no para beneficio de nadie (a nosotros no nos aporta beneficio económico, ni al creador del blog) sino para beneficio de cualquiera que pueda estar viviendo una situación similar. La web está enfocada con una #actitudPositiva y en ella van contando cómo afrontar los problemas de forma optimista.

Creo que todos podemos aprender algo de esta página, a olvidar rencillas del pasado y pensar que hay gente que aún enfrentándose a retos mucho más complicados, lo hace desde un enfoque constructivo. Os pedimos vuestro granito de arena, con un tuit, compartiendo el blog en facebook, en vuestra web, a través de whatsapp…cualquier forma es buena para conseguir que si alguna persona está viviendo lo mismo y no sabe afrontarlo, sepa que se puede sacar algo bueno de ello.

Nuestra forma de contribuir es sencilla pero efectiva: dejaremos un banner en la parte lateral de la web para que podáis acceder a ella y seguir el día a día del valiente Iñaki en su lucha contra Mr. Parkinson.

Enlace: Vivir con Mr Parkinson

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

33 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
33 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
33
0
Would love your thoughts, please comment.x