EMNacionalActualidadVox defiende la llegada de turistas exteriores y critica...

Vox defiende la llegada de turistas exteriores y critica las limitaciones para los españoles

electomania.es -

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, considera beneficioso para la economía española la llegada de turistas extranjeros, pero ha criticado que a la vez los españoles tengan restringida su movilidad por el país.

En rueda de prensa, Buxadé ha apoyado que puedan llegar a España turistas procedentes de Alemania o Francia «con las medidas sanitarias y de control», porque eso «beneficia» al turismo y los sectores del ocio y la hostelería.

Sin embargo, se ha preguntado por qué en cambio los españoles no pueden circular libremente por el país. «¿Qué razón hay? –ha preguntado–. No lo han explicado y no lo van a explicar porque no existe».

A su juicio, este hecho por sí solo «en un mundo lógico» ya tendría que dar lugar a la dimisión del Gobierno. Aunque ahora «parece que es normal» tras un año y medio de «atrocidades y decisiones injustas». «Es una auténtica barbaridad jurídica y moral impedir a los españoles circular libremente y permitir que los extranjeros puedan venir a disfrutar de unos días de descanso», ha insistido.

Esta restricción de la movilidad de los españoles ha avisado de que tendrá consecuencias «gravísimas» para el sector del ocio, el turismo y la hostelería, del que dependen «miles de familias» sin que les importen «un bledo» al presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias.

Artículo elaborado por EM a partir de informaciones facilitadas por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

71 Comentarios

Suscribir
Notificar de
71 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
71
0
Would love your thoughts, please comment.x