EMNacionalPolíticaVox dice que se reunirá más veces con Villarejo...

Vox dice que se reunirá más veces con Villarejo si no le citan pronto para la comisión de Kitchen

electomania.es -

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado este martes que su formación mantendrá más encuentros con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, ahora que ha sido puesto en libertad, si no se acelera su comparecencia ante la comisión parlamentaria que investiga operación Kitchen.

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Espinosa de los Monteros ha destacado el hecho de que Villarejo recuperara su libertad «poco después» de la entrevista que mantuvo con Vox en la cárcel para hablar precisamente de aquella operación ‘Kitchen’.

Villarejo en 2018

Los miembros de Vox en la comisión de investigación organizaron ese encuentro con Villajero antes de que este órgano acordara que sería citado como compareciente, pero mantuvieron la entrevista ante el temor de que aún se tardase mucho tiempo en citarle.

De hecho, la idea de PSOE y Unidas Podemos es que el comisario comparezca en la última fase de la comisión, justo antes de los responsables políticos del Gobierno de Mariano Rajoy, éste incluido.

Con este panorama, Espinosa de los Monteros ha calculado que la presencia de Villarejo en el Congreso puede demorarse «dos o tres años» y ha asegurado que, si no se atiende su solicitud de que se acelere, ellos seguirán «viéndole con luz y taquígrafos».

Artículo elaborado por EM a partir de la información suministrada por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

40 Comentarios

Suscribir
Notificar de
40 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
40
0
Would love your thoughts, please comment.x