EMNacionalPolíticaVox espera que Moreno y Feijóo fijen elecciones en...

Vox espera que Moreno y Feijóo fijen elecciones en Andalucía, “más necesarias todavía” para evitar a PSOE y UP

electomania.es -

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, ha valorado este sábado que el Partido Popular “esté definitivamente organizado”, puesto que “el gran objetivo de Vox es derrocar lo antes posible a este Gobierno socialcomunista que tantísimo daño está haciendo a España y, sobre todo, evitar que puedan tener la oportunidad de seguir en el poder en las próximas elecciones”, que “son más necesarias todavía” después de comprobar cómo “la extrema izquierda” ya se ha reorganizado para evitar que gobiernen en la Junta de Andalucía.

Así se ha manifestado en un comunicado Alonso, que ha apuntado que el “principal objetivo” debe ser “evitar que la izquierda y el socialismo vuelvan a tener la oportunidad de irrumpir en San Telmo (sede de la presidencia de la Junta) con las mismas políticas que están empobreciendo desde la Moncloa a todos los españoles”.

“Es imperativo impedir que los socialistas y toda la izquierda vuelvan a convertir a esta tierra en su cortijo, tal y como hicieron durante cuatro décadas. Esperamos que Moreno y Feijóo acuerden la convocatoria de elecciones en Andalucía”, ha señalado Alonso, antes de afirmar que “son más necesarias todavía” después de comprobar cómo “la extrema izquierda” ya se ha reorganizado para concurrir juntos a las próximas elecciones, aunando fuerzas para tener sus opciones de regresar al poder.

“No le dé más tiempo de reorganizarse”, ha demandado el parlamentario almeriense dirigiéndose al presidente del Gobierno de la Junta de Andalucía. “La izquierda nunca debe volver a manejar el dinero de los andaluces porque ya sabemos la miseria que traen. Si se empeña en alargar esta legislatura usted será el único responsable de lo que pueda suceder”.

“En Vox lo tenemos claro: el gran objetivo debe ser impedir que el socialcomunismo vuelva al poder en Andalucía. ¿Lo tienen igual de claro Moreno Bonilla y Feijóo? Lo veremos en los próximos días”, ha sentenciado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

35 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
35 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
35
0
Would love your thoughts, please comment.x